Tierras Mayas

Sayulita; paraíso tropical de Riviera Nayarit

sayulita el paraíso tropical

Este pequeño pueblo de tradición pesquera, es el sueño de todo surfista, olas durante todo el año en un paraíso tropical.
Los Viajes a México son sumergirte en una naturaleza sorprendente.

Es un lugar con mucha onda por su estilo hippie, colorido y lleno de muy buena vibra. Donde puedes rentar un SUP o una tabla de surf y tomar una clase con los surferos autóctonos donde podrás descubrir que el equilibrio en la tabla es como la vida misma… hay que dejarse llevar y ser flexible.

No olvides tomarte un par de cervezas o chelas al atardecer en algún bar de playa. El sol se funde con el océano haciendo una explosión de coloridos únicos fusionado con las siluetas que se deslizan sobre el mar.

En Sayulita la transición del atardecer a la noche tropical cobra otra vida. Pasearás por sus coloridas callejuelas empedradas y encontraras pequeños negocios de comida mexicana, mercadillos llenos de artesanía mexicana y bares. 

Este lugar mágico lo podemos descubrir en la un viaje para conocer mas del México alternativo, ideal para los que buscan salirse de lo normal. Donde se combina el México más auténtico, pueblos mágicos coloniales, playas surferas, noches desenfrenadas, selvas, en un todo incluido de cine.

Esta zona es un paraíso de la naturaleza; podrás ver ballenas de diciembre a Marzo, tortugas marinas, grandes manadas de delfines, tiburón ballena, aves de coloridos sorprendentes, selvas con cocodrilos, monos…¡un paraíso tropical por descubrir!

En los viajes a Mexico diferentes de los circuitos por México nos adentraremos por estas tierras ricas en naturaleza superlativa.
Esta experiencia de viaje a México en grupos reducidos es ideal para los que quieren combinar cultura, naturaleza y playas.

Tierras Mayas, viajes a México

Yucatán - Riviera Maya - Baja California - Riviera Nayarit - CDMX - Laguna Bacalar - Costa Maya
Circuitos por Mexico

Más Información

¡También te puede interesar!

¡Si te ha gustado el artículo… compártelo!