Tierras Mayas

Unos aviones de lujo

Buenas noticias para los viajes. A raíz del Covid-19 las compañías aéreas han trabajado en inovaciones y extremado su sistema de higiene y desinfección para que viajar sea más seguro.

Desde Tierras Mayas unimos nuestros esfuerzos para lograr que tanto nuestro equipo como nuestros clientes estén tranquilos. Por eso seleccionamos a partners de calidad que, además de unos servicios excelentes, cumplan nuestros estándares de exigencia con la salud.

Las compañías aéreas, principalmente Aeroméxico, son referente en liderazgo y cuidado de personas, y por ello confiamos en sus medidas de seguridad para viajar libres de coronavirus.

MEDIDAS PARA LOS TRABAJADORES

MEDIDAS EN LOS AEROPUERTOS

MEDIDAS A BORDO DE LOS AVIONES

Consulta las medidas preventivas de Aeroméxico

Todas las acciones para frenar el coronavirus

MEDIDAS SANITARIAS A RAÍZ DEL COVID-19

Aeroméxico ha sido un referente de calidad, evolución y liderazgo a lo largo de sus más de 85 años de experiencia. Una trayectoria en la que han buscado innovación y constante transformación con la seguridad de clientes y personal interno como máxima prioridad.

Siendo el COVID-19 un elemento sin precedentes, Aeroméxico ha respondido tomando medidas y protocolos con gran agilidad para responder en la mayor brevedad posible, para garantizar el futuro de los vuelos. Se han tomado decisiones difíciles para garantizar la sustentabilidad de la compañía y se requerirán nuevas ideas e innovaciones para asegurar el futuro.

BOEING 787 DREAMLINER

El viaje entre España y México lo realizaremos con la compañía Aeroméxico, que con la meta de calidad renovó sus aviones sumado a sus filas los aviones comerciales más modernos del momento, los Boing 787 Dreamliner.

La composición del 787-9 permite disminuir el ruido fuera de la cabina hasta en un 60%. Consta de una mayor eficiencia en el gasto de combustible y, además, reduce las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 25%.

Sistema de filtración de aire para, además de evitar bacterias y virus, eliminar olores y otros agentes contaminantes.

Iluminación ajustada a cada etapa del viaje. Interiores que semejan un cielo despejado. Ventanas más grandes para admirar el paisaje y sin persianas; controla la opacidad con sólo apretar un botón.

 

Pantallas de entretenimiento a bordo de 11 pulgadas para ver más de 56 películas, 92 series de televisión y hasta 100 canales de música.

 

Descubre nuestra flota de vehículos

Si te han impresionado los aviones, descubre cómo son las camionetas y los vehículos que usamos en nuestras rutas de grupos reducidos.

 

Mira dónde puedes ir con los Boeing 787 Dreamliner

Ciudad de México, Yucatán, Riviera Maya
Valorado en 0 de 5

Gran Ruta & Rivera Maya

10 días / 8 noches Aeroméxico
Una Gran Ruta de 10 días en el que además...
Riviera Maya
Valorado en 0 de 5

Riviera Maya Deluxe

10 días / 7 noches Aeroméxico
Más que perfecto. Disfruta de la playa y el sol...
Ciudad de México, Yucatán, Riviera Maya
Valorado en 0 de 5

Rutas Mayas Fly And Drive

12 días / 10 noches Aeroméxico
Una Expedición por el corazón de Yucatán para ir a...
Riviera Maya
Valorado en 0 de 5

Tour de Chichén Itza

Precio $95 / 85€ adultos $70 / 60€ niños (hasta...
Abrir chat