Tierras Mayas

Tierras Baja California Sur

"El Paraíso Más Desconocido De México"

PROMO DEL 9% de DTO PARA RESERVAS DE VIAJES EN 2023

Tierras Baja California Sur Un viaje diferente

Baja California Sur, ubicada al noroeste de México y rodeada por el Océano Pacífico por el Oeste y por el Mar de Cortés al Este, una joya acuática de México. También llamado Golfo de California, esta superficie oceánica tiene propiedades y características que lo convierten en uno de los más biodiversos; no por nada el oceanólogo Jacques Cousteau lo nombró el acuario del mundo. Hogar de lobos marinos, delfines y lugar de migraciones de: rayas mobula, mantas gigantes, tiburones ballena, ballenas jorobadas, grises, azules y orcas.

Estas tierras esta llenas de playas desiertas con aguas de colores sorprendentes como: Balandra, La Ventana y Bahía de Los Sueños. Hasta playas míticas con olas perfectas para surferos como: cerritos, la pastora, la fortuna y nine palms. 

Es un contraste de colores azules marinos con el ocre del desierto californiano, por donde corren los coyotes y  los correcaminos, también hay Pueblos Mágicos como Todos Santos,  donde esta el famoso Hotel California… ♫Welcome to the Hotel California…♬…un México diferente.

Está experiencia única de naturaleza combina un viaje perfecto con destinos con encanto como,  La Paz – capital de Baja California Sur–, una pequeña ciudad costera con un malecón  lleno de vida, arte y restauración mexicana exquisita. Los Cabos y San José del Cabo, en extremo sur de la península destacan por su variedad de restaurantes lujosos, los animados atardeceres en el centro y su vibrante vida nocturna.  

¿Qué nos hace diferentes?

Vuelos Nocturnos

Salida directa desde Madrid a las 23h, sacarás el máximo partido a tu tiempo

10 días / 7 Noches

Posibilidad de extender más noches en tu viaje en Baja California Sur y CDMX

Visita Lugares Únicos

Queremos ayudarte a hacer el mejor itinerario posible con recomendaicones muy locales

Hoteles y Traslados

Estancia en diferentes tipos de hotel para que disfrutes de la combinación perfecta

Relax, Naturaleza y Gastronomía ¡En un mismo viaje!

Desde 1.495 € por persona en regimen Todo Incluido*

9% DE DESCUENTO PARA RESERVAS DE VIAJE EN 2023

(*) Promoción del 9% de descuento para reservas de viaje para el 2023. Válido para reservas hechas antes del 30 de noviembre. Plazas limitadas sujetas a disponibilidad aérea.

El Viaje Incluye
Viajes y Fechas 2023

La Ballena Gris (Eschrichtius robustus) realiza su travesía y ruta migratoria desde los mares de Alaska Bering, Chukchi hasta Baja California para tener crías en las costas mexicanas que se transforma en un santuario ballenero.

Incluye: Transportación a Puerto Chale en Bahía Magdalena y regreso al hotel, 2hrs en paseo en barca para el avistamiento, almuerzo en restaurante local y guía biólogo.

Ballena Jorobada (Megaptera novaeangliae) majestuosos y acróbatas  estarán en el Finis Terra (Océano Pacífico y el Mar de Cortés) uno de los lugares más exclusivos para vivir de cerca una experiencia única. 

Incluye: Transportación a Los Cabos  y regreso al hotel, 2:30hrs en paseo en barca para el avistamiento, almuerzo en restaurante local y guía biólogo.

Tiburón Ballena (Rhincondon typus)  el pez más grande del mundo, hermoso manso gigante.
A solo unos minutos de la bahía de La Paz, nada con varios tiburones ballena y vive una aventura realmente increíble. Disponible de noviembre a abril.

Incluye: Entrada al parque, capitán Certificado y guía acompañante durante 2-3 hrs. Equipo de snorkel y almuerzo.

Isla Espíritu Santo es una isla del golfo de California, patrimonio natural de la humanidad,  uno de los parajes naturales más espectaculares de México: playas virgenes en contraste entre el mar y desierto, con una gran cantidad de flora y fauna endémica.

Incluye: Entrada al parque y guía acompañante durante 7 hrs en paseo en barca para el avistamiento de aves, snorkeling con lobos marinos en los Islotes. Tiempo para nadar en playas vírgenes con almuerzo.

(*) Las tres opciones de viaje tienen la promoción del 9% de descuento para reservas de viaje para el 2023. Válido para reservas hechas antes del 30 de noviembre. Plazas limitadas sujetas a disponibilidad aérea.

Alargar el viaje 1 o 2 noches más por CDMX

Una noche en hotel Hotel Imperial Reforma y extensión de vuelos en Ciudad de México para explorar las más grandes bellezas de Ciudad de México, el Zócalo, la plaza mayor donde se encuentra la Catedral Metropolitana  rodeada de palacios; Visitaremos el Santuario de la Guadalupe para proseguir  visitando la misteriosa ciudad de Pirámides de Teotihuacán, las más grandes e influyentes de todo Mesoamérica. Con comida en en un ranchito mexicano y degustación de tequila. 

Precio 245 € por persona

Disfruta a tu aire con tu coche de alquiler

La Baja es un paraíso para los buscadores de aventaras y viajes por carreta por un día o toda las vacaciones.  Con nuestro ROAD BOOK, tendrás un itinerario completo y personalizado que te llevará a lugares con olas perfectas para surfear, practicar kiteboarding, snorkel, buceo, senderismo, MTB y más.

Más información de tipos autos o datos técnica, visita nuestro apartado especial en vehículos de tierras

El Viaje No Incluye
Verónica González Carbonell
Verónica González Carbonell
10/07/2022
Todo genial!!! Mariana, Irán y Pedro han sido unos guías estupendos y nos han transmitido infinidad de conocimientos y pasión por la historia de sus antepasados, muchas gracias por todo! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽😘😘😘😘😘🎉🎉🎉
Lidia ST
Lidia ST
06/07/2022
Escogimos la agencia para hacer el viaje de final de carrera un grupo de 31 personas. Al principio tuvimos varios problemas que se pudíeron ir solucionando y que la agencia fue resolviendo sin problema alguno. Creo que a parte de la cultura y lo preciosa que es México hemos podido disfrutar a lo grande gracias a Leo, un guía de 10. Sin duda alguna queremos repetir, se nos ha hecho super corto.
Emma Aguilera
Emma Aguilera
20/06/2022
El mejor viaje que he hecho nunca. Tanto el itinerario como los guías son de 10. Pudimos ver muchos sitios diferentes e incluso tuvimos tiempo libre para decidir ver otros lugares por nuestra cuenta. Volvería mil veces más <3
Helena Buj
Helena Buj
20/06/2022
Viaje de 10! Muy buena organización. Los guías Mariana y Leo estupendos, atentos en todo! Muchas gracias!
Anna Camarasa
Anna Camarasa
20/06/2022
La organización del viaje un 10, vimos todo lo que queriamos y con guías acompañantes increibles. Fuimos como viaje de fin de carrera y repetiría 100% con ellos. Nuestro guía fue espectacular, Leo, super atento y pendiente de poder ofrecernos lo que necesitábamos, siempre q le pedíamos algo buscaba cómo poder ayudarnos. Recomendable 100%
Paola Pozo
Paola Pozo
20/06/2022
Ha sido el mejor viaje que he hecho, todo estaba súper bien organizado gracias a tierras mayas, no ha faltado detalle, todos los guías estaban muy atentos a nosotros. En concreto me gustaría agradecer al guía Leo su trato y compromiso con el grupo, gracias a él pudimos disfrutar aún más de la experiencia, volvería con esta compañía mil veces más.
Natalia Mallo
Natalia Mallo
20/06/2022
Los guías son súper atentos y se preocupan de que estemos bien durante todo el viaje. Las actividades una pasada. Recomiendo 100%.
Abril Molina Ramírez
Abril Molina Ramírez
02/06/2022
Fui de viaje con ell@s el año pasado sola y la verdad es que me encantó , recomiendo mucho esta agencia , el itinerario fue muy bien , la calidad de los hoteles muy buena y resolvieron todas mis dudas desde el principio .
magda aicart serrat
magda aicart serrat
31/05/2022
Muy amables !!
Melany Sors García
Melany Sors García
19/05/2022
Solamente puedo tener palabras de agradecimiento para Tierras Maya y en especial a nuestro guía y asesor Leo. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos nos han acompañado en este magnífico viaje. Te ayudan a escoger lo que necesitas y te informan de todo. El trato y amabilidad hacen que te sientas seguro y tranquilo. Mi pareja y yo contratamos tres excursiones con ellos (Chichén Itzá, Tulum/Muyil y Sian Ka'an) y todas fueron magníficas. En la excursión a Chichén tuvimos la gran suerte de poder visitar dos de los cenotes más increíbles de México; Ik-Kil y Suytun, cosa que no todos los tours te ofrecen. Sin duda alguna, repetiríamos una y mil veces con ellos. Empresa 100% segura y fiable. Gracias y hasta siempre.

Contacta con nosotros

Solicita tu reserva para Tierras Baja California Sur