Con Tierras Mayas tendréis un viaje de grupo a medida

Los viajes en grupo son un desafío cuando tienes que satisfacer necesidades muy diversas. Gracias a nuestra experiencia en el territorio mexicano y nuesta inquietud aventurera, hemos desarrollado un gran conocimiento de las maravillas que esconde el país. Además, hemos tramado una red de especialistas y colaboradores que nos apoyan en momentos esenciales.

Combinado con las ganas de superar nuevos retos, compartir los encantos de México y transmitir nuestra pasión por una cultura y un entorno fascinantes, eraboramos rutas e itinerarios específicos para colectivos. Estamos convencidos que en algun rincón de México encontraréis todo lo que deseáis en vuestro viaje de grupo.

De este modo, tanto si sois una asociación de ornitólogos, de fotógrafos, de biólogos marinos, de arqueólogos, de apicultores, un grupo de amigos, montañeros, deportistas, universitarios, despedidas de solteros, estudiosos de la gastronomía o antropólogos… haced vuestra petición, os haremos un viaje a medida.

Si sois empresas con ganas de organizar un viaje de incentivos para estrechar lazos y que sirva de cohesión del grupo y distensión del día a día, para motivar y para agradecer el trabajo bien hecho, en Riviera Maya, por ejemplo, encontramos el cálido clima caribeño perfecto para cualquier época del año, con miles de actividades para fomentar el compañerismo y espacios para elaboración de workshops y brainstorming.

Preguntadnos y nuestro equipo de expertos nos pondremos manos a la obra para proporcionar una experiencia que superará con creces vuestras expectativas. Tenemos como referencia un alto estándar de calidad para encontrar siempre los mejores servicios, hoteles, transporte y equipo humano de guías, que además de sus conocimientos, estarán a vuestro lado y a vuestra disposición en todo momento.

Si quieres más información o quieres que te asesoremos sin compromiso, por favor, rellena este sencillo cuestionario y un especialista se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible. 

Muchas gracias por confiar en nosotros.