Tierras Mayas

Riviera Maya

Clásica Riviera Maya en 9 días y 7 noches

Riviera Maya Vívelo Diferente

¿Te late unas vacaciones a Riviera Maya con las mejores playas del Caribe en un resort Todo Incluido? 

Si lo que buscas es tener una buena semana de relax bajo la sombra de una palmera, bebiendo un coco encima de una hamaca, es que tienes ganas de Riviera Maya. Este destino, permite a los viajeros disfrutar de días soleados y relajantes, recargar pilas, afinar los sentidos,  y sobre todo,  satisface todos tus caprichos con una estancia en un Hotel Grand Bahía Príncipe Cobá Régimen Todo Incluido 5*Todo Incluido 5*.

Riviera Maya tiene unos paisajes son únicos, sus playas de aguas colores turquesa constituyen un verdadero paraíso que te transportará a un remanso de paz y tranquilidad. Pero a la vez, tiene una atractiva oferta de entretenimiento, en la que destacan las actividades acuáticas en mar y cenotes, los pueblos coloridos coloniales, la vibrante vida nocturna de Tulum y Playa del Carmen.

¡Un enclave natural único en México!

¿Qué nos hace diferentes?

Vuelos Diurno

Salida directa desde Madrid a las 14h, volando directo a Cancún

9 días / 7 Noches

Empápate de los encantos de un enclave natural único en México.

Visita Lugares Únicos

Disfruta de Ecotours únicos con entornos y lugares ancestrales de la cultura Maya

Hoteles y Traslados

Estancia en hoteles Todo Incluido 5*

Desde 1.305€ por persona en habitación doble Hotel Grand Bahía Príncipe Cobá Régimen Todo Incluido 5*

PROMO BLACK FRIDAY ¡Consigue ahora DOS excursión GRATIS!

(*) Promoción BLACK FRIDAY  para reservas de viaje para el 2023. Válido para reservas hechas antes del 30 de noviembre. Plazas limitadas sujetas a disponibilidad aérea.

SOL Y PLAYA en el caribe mexicano

Ven a conocer uno de los paraísos tropicales más impresionantes del mundo por 7 noches completas, envuelto por la magia de la cultura maya, sus mitos y leyendas, con su encantadora y siempre sorprendente gente; si los paisajes te dejan asombrado su pueblo se gana tu corazón.

El Viaje Incluye

Itinerario de Viaje

Salida desde España en vuelo regular con destino a Cancún.

Llegada a la soleada Cancún y  nuestros guías los acompañarán a su hotel  5* Todo Incluido elegido, que será su hogar durante las próximas 7 noches.

Resto del día libre para acomodarse en las magníficas instalaciones del hotel y comenzar a relajarse con las espectaculares vistas al mar.

Días para disfrutar del Hotel Grand Bahía Príncipe Cobá Régimen Todo Incluido 5* Disfruta de un día libre a tu aire. Relájate en la playa y aprovecha las excelentes instalaciones del hotel. Posibilidad de hacer ECOTOURS exclusivos por la Riviera Maya como los que ya te incluimos en el precio. Estas dos ecotours los serán en dos días distintos: 

Pirámides De Cobá Y Ruinas De Tulum

El punto más alto de Riviera Maya esta en la cima de la pirámide Nohoch Mul, más conocida como la pirámide de Cobá, con 120 escalones y una altura de 42 metros. La ciudad de Cobá es una de las más antiguas de la zona, y concretamente esta pirámide se estima que tiene más de 1.500 años de antigüedad . Debido a la gran extensión de la ciudad maya, que en su máximo esplendor estuvo habitada por unas 50.000 personas.

El tour sigue con un chapuzón en un cenote maya de lo más entrañable, se trata del cenote Tamcach-ha, una cueva donde podremos poner a prueba nuestra valentía y los saltos artísticos al agua (o utilizar las escaleras con total confianza). 

 

Zona Arqueológica de Tulum 

Dejarse seducir por la cultura de la Riviera Maya en esta excursión a Tulum, donde visitaremos su zona arqueológica a orillas del mar Caribe.

Realizaremos una visita guiada por el complejo arqueológico de Tulum. Durante dos horas de recorrido, nos adentraremos en monumentos como el Templos de los Frescos, donde veremos la cuidada decoración de estuco de sus paredes

Podremos apreciar el Castillo, o el templo que fue puerto aduanero para todo aquel que quisiera desembarcar a la Riviera Maya. Y sin duda, unas extraordinarias panorámicas del mar Caribe.

Tendremos tiempo para disfrutar a nuestro aire de este increíble complejos arqueológico o tiempo para hacer compras. 

Todo es una gran fusión de agua dulce y el agua salada del mar abierto de la Riviera Maya, y lo podrás disfrutar en grupos reducidos.

Aún después de los ecotours incluidos, les quedarán unos cuantos días libres, les proponemos más ecotours para que disfruten de la visión más auténtica y menos guiri de la zona, y cada quién podrá escoger las que mejor se adapten a su perfil, como por ejemplo:

La Biosfera de Sian Ka’an enamora 

En este ecotour, nos adentraremos en la Biosfera Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sian Ka’an es el entorno más espectacular de esta zona de la costa del Caribe. Selva, playas de arena blanca, agua cristalina, manglares, fauna y flora de todo tipo. Iremos en lanchas a las piscinas naturales, haremos snorkel en el segundo arrecife de coral más largo del mundo y avistaremos todo tipo de animales marinos: delfines, tortugas, estrellas de mar, etc.

Isla de Holbox al ritmo caribeño

Una de las islas más espectaculares de Riviera Maya, Holbox, el paraíso sin coches. Te moverás en bicicleta para recorrer las playas vírgenes, un pueblo de pescadores lleno de colores y vida bohemia. Durante el día pasearemos en lancha hacia el cenote Yalahau y a la isla de la Pasión. Tendremos la comida incluida en un restaurante buffet al lado de la playa. Sentirás como el tiempo y el estrés se detienen en este maravilloso paraje, en el que disfrutar el día observando la naturaleza en su estado más puro.

Tour de Chichén Itzá – Cenote – Valladolid  al interior de la península

En este ecotour podréis recordar la ciudad de Chichén Itzá, porque cada vez que visitas esta Maravilla del Mundo, descubres nuevos secretos, nuevos detalles y aprendemos un poco más de esta cultura milenaria tan enigmática. Además, durante el día pasearemos por Valladolid, un pueblo mágico colorido y entrañable, nos bañaremos en un cenote escondido entre la selva y comeremos en una hacienda yucateca platos locales.

Conoce nuestra lista completa  de ecotours opcionales pincha aquí  

Desayuno en el hotel. Es hora de poner fin a esta emocionante experiencia en la Riviera Maya y volver a casa lleno de gratos recuerdos. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cancún para embarcar en el vuelo de regreso a España. 

Llegada a la ciudad de origen en España a medio día y fin del viaje.  Gracias por compartir con nosotros una aventura inolvidable.

El Viaje no Incluye

Contacta con nosotros

Solicita tu reserva para Riviera Maya

¿Te faltan más detalles?

Consulta aquí el itinerario día a día con los ecotours incluidos en el viaje y las extensiones disponibles.

 

Navegar por la Gran Ruta & Riviera Maya