Tierras Mayas

Category: Rutas Mayas Fly And Drive

Días 10 – 11

Regreso a casa Tendremos la mañana libre. A la hora indicada, traslado del hotel al Aeropuerto de Cancún para agarrar el vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona. Llegada a Madrid o Barcelona al mediodía del día siguiente. Gracias por confiar en nosotros y esperamos hayáis disfrutado de vuestra experiencia.

Días 7 – 10

La Paradisíaca Riviera Días de relax y de desconexión disfrutando de Riviera Maya, del hotel, de las playas paradisíacas, de hacer snorkel en el Caribe… O para aprovechar para hacer alguno nuestros ecotours en el que te llevamos a descubrir algunas perlitas de la zona.   Día 8: Devolución del coche de alquiler

Día 7

De la selva a la Riviera Maya Desayuno. Nos quedan por conocer las ruinas de Chicanná, Xpujil o el Hormiguero, en la zona maya conocida como estilo Petén. Seguimos con rumbo a la Riviera Maya, nos paramos a almorzar en Bacalar, con vistas a la “laguna de los 7 colores” a contemplar la belleza de las aguas caribeñas. También os recomendaríamos …

Día 7 Leer más »

Día 6

En el corazón de Calakmul Desayuno. Día reservado para visitar la gran ciudad de Calakmul y el gran imperio de “cabeza de serpiente” con pirámides de más de 45 metro de altura. Dentro de la reserva de Calakmul, si os animáis a levantaros a primera hora, recomendamos tomar un tour de avistamiento de fauna salvaje dentro de la reserva natural. Un espectáculo de pájaros y …

Día 6 Leer más »

Día 5

Campeche – Chicanná Desayuno. En esta etapa nos dirigiremos a Calakmul. De camino podremos visitar la ciudad maya de Edzná, “Casa de los itzáes” importante por su sistema de abastecimiento de agua; también Balamkú, “templo del jaguar”. Al ocaso, le recomendamos visitar la Cueva De Los Murciélagos, un espectáculo alucinante ver salir a 3 ó 4 millones de murciélagos de la boca …

Día 5 Leer más »

Día 4

Los Maya y los Coloniales Desayuno. Recomendamos visitar la ciudad de Uxmal, la principal representante del estilo Maya Puuc. Y el itinerario nos conducirá hasta Campeche, la única ciudad fortificada de México. Aquí se les recomienda visitar sus construcciones defensivas, sus casonas estilo colonial y su gran centro histórico. Alojamiento en el hotel Misión Campeche (AD), en el mismo centro.

Día 2

Ciudad de México – Uxmal Por la mañana en Ciudad de México haremos un tour por el centro histórico de la ciudad colonial, la zona del zócalo, donde pasearemos por la catedral y los majestuosos palacios. Acto seguido nos prepararemos para visitar Teotihuacán, una ciudad precolombina en la que subiremos la pirámide más grande de toda América, la pirámide del Sol, y su hermana pequeña, la …

Día 2 Leer más »

Día 1

Madrid/- Ciudad de México Salida desde Madrid o Barcelona con los vuelos de Aeroméixco al mediodía. Llegaremos a Ciudad de México y tendremos traslado al hotel Eurostars Zona Rosa Suites 5* (AD). También tendremos la cena en una taquería del centro para empezar a probar ya la gastronomía típica del país.