Tierras Mayas

Category: Riviera Maya

Día 8-9

Mañana para aprovechar los últimos rayos de sol y de relax. A la hora indicada emprenderemos el viaje de regreso a España, al aeropuerto de Madrid o Barcelona. Con la diferencia horaria llegamos al mediodía del día siguiente, gracias por compartir con nosotros una aventura inolvidable.

Día 3-8

RIVIERA NAYARIT Hemos llegado a Riviera Nayarit, un paraíso tropical surfero y colorido, hábitat de ballenas y delfines, territorio de cultivo de tequila y hogar de los indígenas huicholes, los “guardianes del peyote”, famosos por su arte onírico único en el mundo creado bajo los efectos espirituosos de ese cactus alucinógeno. Durante nuestra estancia en …

Día 3-8 Leer más »

Día 2

TEOTIHUACÁN, CITY TOUR – CENTRO HISTÓRICO “EL ZÓCALO” Amanece bien temprano, con el cambio horario madrugar nos resultará muy fácil, y después de un buen desayuno empezaremos nuestra ruta por el Zócalo de Ciudad de México capital de la antigua Tenochtitlan, haciendo un city tour por el centro histórico y las principales calles de la ciudad. Después …

Día 2 Leer más »

Día 1-2

MADRID / BARCELONA – CIUDAD DE MÉXICO Salimos desde Madrid o Barcelona y llegaremos a Ciudad de México a media tarde, sobre las 20h. El equipo de guías nos recogerá y nos llevará al Hotel Eurostars Zona Rosa Suites 5* en el centro, pegado a la zona rosa un distrito de Ciudad de México muy …

Día 1-2 Leer más »

DÍAS 2 – 9

RIVIERA MAYA   En Riviera Maya las posibilidades son infinitas, tanto para relajarse en playas paradisíacas, en la hamaca del hotel, en playas tortugueras, en playas junto a cenotes… O para explorar la naturaleza, los rincones escondidos, nadar entre corales y peces, navegar en catamarán… Gustos para todo el mundo y todos los públicos. Incluido en el viaje tendréis este exclusivo ecotour: Río Sagrado y Playa de Tulum Imprescindible …

DÍAS 2 – 9 Leer más »

DÍA 1

BARCELONA – RIVIERA MAYA   Saldremos de Barcelona con los nuevos vuelos directos a Cancún. Una vez en aterrizados os acompañaremos a vuestro hotel 5* todo incluido elegido de Riviera Maya, vuestro hogar durante las próximas 8 noches.