Tierras Mayas

Category: Expedición Yucatán

Días 12 – 13

Riviera Maya – Madrid Tendremos que emprender nuestro viaje de regreso a casa. Nos dirigiremos a Cancún para agarrar un avión dirección España, haciendo una escala corta en Ciudad de México. Llegaremos a Madrid o Barcelona al día siguiente, al mediodía. Gracias por compartir esta aventura con nosotros.

Días 7 – 12

Etapa en la que emprenderemos nuestra ruta hacia el Caribe. Nos pararemos en el pueblo mágico de Bacalar Laguna Sujuy-Ha Xul-Ha para degustar un buen almuerzo como el ceviche mexicano y nos refrescarnos en su laguna, a ver si contamos los 7 colores que le dan nombre. Una vez en Riviera Maya nos hospedaremos  5 noches en el Grand Palladium …

Días 7 – 12 Leer más »

Día 7

Nos espera una de las más grandes ciudades de la civilización maya, la gran Calakmul, el legado de “Cabeza de Serpiente”. Fue una de las ciudades con una vida más larga y así pudo crecer tanto en extensión como en altura, construyendo la pirámide más alta de todo Yucatán. Aprenderemos todos los secretos de la vida maya de la zona …

Día 7 Leer más »

Día 6

Visitaremos Balamkú, un templo dedicado al Jaguar, animal sagrado para los maya, en el que encontraremos un friso de los mejor conservados dedicado a su dios jaguar, al que se consideraba un dios guardián y protector. Al atardecer, nos pararemos en la cueva de los murciélagos a presenciar como millones de murciélagos salen de su escondite para buscar la …

Día 6 Leer más »

Día 5

Campeche – Calakmul Después de visitar el malecón de Campeche, sin prisas pero sin pausas nos iremos hacia el sur para llegar a la reserva de Calakmul donde encontraremos nuestro hotel el Chicanná Ecovillage Resort. Por el camino podremos visitar Balamkú, un templo dedicado al Jaguar, animal sagrado para los maya, en el que encontraremos un friso de los mejor conservados dedicado …

Día 5 Leer más »

Día 4

Empezaremos con el desayuno en el hotel. Empezaremos con un tour por el interior del Yucatán, con visita a las ruinas de Uxmal y a un mercado local. Se incluye un baño en un cenote estilo caverna y la comida en una hacienda colonial. Tarde libre y cena incluida en el hotel.  

Día 3

Tendremos un desayuno en el hotel. Primero haremos una parada en el Santuario de Guadalupe y después realizaremos la visita guiada a las Pirámides de Teotihuacán. Se incluye la comida buffet y degustación de tequilas y mezcales. A lo largo de la tarde se agarrará un vuelo desde Ciudad de México a Mérida. De aquí …

Día 3 Leer más »

Día 2

Con el vuelo nocturno arribaremos a México a las 5 de la mañana horario local. Iniciaremos la ruta, acompañados de nuestros guías, visitando el centro histórico de esta mega ciudad. descubriendo los lugares mas emblemáticos… Zócalo, Catedral, Bellas Artes, Calle Madero, Alameda… En este recorrido tendremos incluido un desayuno tardío en lugar emblemático de esta …

Día 2 Leer más »

Día 1

Madrid/- Ciudad de México Madrid Nos reunimos en el aeropuerto de Madrid Barajas (T1) a las 19h para agarrar el vuelo nocturno de Aeroméxico de las 23h.