Tierras Mayas

Día 8

RUTA YUCATÁN

Empezaremos el día de la Ruta por el Yucatán a primera hora, donde junto con los guías de Tierras Mayas iremos a descubrir las joyas que se esconden en el interior de la península. La primera parada la haremos en Valladolid, un pueblito colonial de lo más colorido y tradicional. Seguiremos en las Pirámides de Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno y una joya de la arquitectura y conocimientos mayas.

A la hora del almuerzo llegaremos a un cenote escondido entre la selva, en el que, además de refrescarnos en aguas sagradas, podremos disfrutar de una comida autóctona en una hacienda de lo más típica de la zona. Al atardecer llegaremos al Hotel Uxmal Resort Maya en medio de la Reserva de Uxmal donde nos recibirán con una copa de bienvenida y estaremos disfrutando de los últimos rayos de sol en la piscina, rodeados de naturaleza exuberante.

Tendremos la cena en el mismo hotel donde tienen uno de los mejores restaurantes de la zona con los platos auténticos yucatecos tradicionales.

Chichen-Itza