Tierras Mayas

Día 5 a 9

EN RIVIERA MAYA,  EL PARAÍSO

El alojamiento escogido para nuestra estada en Riviera Maya es al magnífico Hotel Grand Palladium Resort y Spa 5* en régimen de Todo Incluido, su tranquila y privilegiada locación es el escenario perfecto para contemplar uno de los más bellos amaneceres del Caribe mexicano o disfrutar de la playa privada con más de 600 m. de fina arena blanca y mar turquesa.

Durante estos días, además de descansar, tendremos tiempo en el que os recomendamos no os perdáis estos lugares mágicos. Maravillas únicas que nos esconde Riviera Maya.

Ecotours opcionales:

RÍO SAGRADO & PLAYA DE TULUM

Una aventura en las entrañas de la tierra. Nos adentraremos en los antiguos portales que servían como espacio de culto a los dioses del inframundo maya, los cenotes sagrados de National Geographic. Siguiendo el tour acabaremos en la Playa de Tulum, donde encontraremos la zona arqueológica que se asienta al lado de las aguas turquesa.

 

RESERVA NATURAL DE SIAN KA’AN

En este ecotour, nos adentraremos en la Biosfera Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sian Ka’an es el entorno más espectacular de esta zona de la costa del Caribe. Selva, playas de arena blanca, agua cristalina, manglares, fauna y flora de todo tipo. Iremos en lanchas a las piscinas naturales, haremos snorkel en el segundo arrecife de coral más largo del mundo y avistaremos todo tipo de animales marinos: delfines, tortugas, estrellas de mar, etc.