Tierras Mayas

Día 1-2

MADRID/BARCELONA – CIUDAD DE MÉXICO. VUELO DIRECTO

Saldremos de Madrid, con la flota de aviones más nuevos de Aeroméxico, sin escalas, hasta Ciudad de México. Con el cambio horario llegaremos a la madrugada del día siguiente. Allí nos recogerá nuestro equipo de guías de Tierras Mayas y juntos iremos al centro de la ciudad, al Zócalo, donde se encuentra al Catedral rodeada de palacios. Al terminar de callejear nos dirigiremos a las Pirámides de Teotihuacán, las más grandes y esplendorosas de todo centroamérica. Subiremos el templo del Sol y de la Luna y al bajar iremos a comer en un rancho típico las delicias de la zona. Además, tendremos la oportunidad de probar los tequilas y mezcales, la bebida nacional de México! Órale!

Por la tarde tendremos un vuelo reservado que nos dejará en Cancún y de allí, directos a nuestro hotel Grand Palladium 5* Todo Incluido en la Riviera Maya. Resort en el que nos hospedaremos durante las próximas 6 noches.

Si elegís Barcelona como punto de salida, el vuelo saldrá al mediodía, con lo que llegaremos a Ciudad de México al atardecer, justo a tiempo para ir a cenar unos buenos tacos y descansar en el hotel Eurostars Zona Rosa Suites 5* (AD), Al día siguiente, después de desayunar, seguiremos el itinerario como está descrito anteriormente, visitando el Zócalo y las Pirámides de Teotihuacán, etc.