Tierras Mayas

DÍA 1-2

MADRID – CIUDAD DE MÉXICO – RIVIERA MAYA

Saldremos de Madrid con el vuelo nocturno de Aeroméxico, con la flota de aviones más modernos. Llegaremos a Ciudad de México a primera hora de la mañana del día siguiente. Aquí el cliente decidirá si continua su viaje a Riviera Maya con el siguiente vuelo a Cancún o decide salir a conocer el centro de Ciudad de México y las Pirámides de Teotihuacán. (actividad con coste adicional.)

Si optáis por hacer la visita, el equipo de guías de Tierras Mayas y os acompañará al centro de Ciudad de México a visitar el Zócalo donde se encuentra la Catedral rodeada de palacios. A continuación nos dirigiremos a la misteriosa ciudad precolombina de Teotihuacán, con sus impresionantes edificaciones: la pirámide del sol y  de la luna. Tendremos el almuerzo en un rancho colorido donde además de un buffet de productos locales tendremos también una pequeña degustación de tequila, mezcal y pulque, bebidas muy apreciadas en el país.

Ese mismo día por la tarde los guías de Tierras Mayas os llevarán al aeropuerto de CDMX para tomar el vuelo hacia Riviera Maya.

Cuando lleguéis a Cancún, ya sea por la mañana o por la noche, los guías de Tierras Mayas os recogerán y os conducirán hasta el Resort Grand Palladium 5* que será vuestro hogar en régimen de Todo Inluido durante las próximas 7 noches.