fbpx

4×4 Expedición Yucatán

1.755

Por el Yucatán, conduce un Wrangler, adéntrate en caminos llenos de magia para descubrir ruinas escondidas y paraísos caribeños perdidos.

SKU: 4x4 Yucatan Categorías: ,

Por el Yucatán, conduce un Wrangler, adéntrate en caminos llenos de magia para descubrir ruinas escondidas y paraísos caribeños perdidos.

Límite de 11 Jeep por salida

Una aventura expedicion en 4×4 por el Yucatan con Jeep Wranglers en el mágico país de México. Conduce entre vegetación, entre selva, por caminos, pasando por pueblos de lo más rústicos, descubriendo las ruinas mayas escondidas entre claros de la selva, las sorprendentes lagunas de aguas frescas y cristalinas, cenotes, sabanas, pistas de arena coralina, brisa marina… Una expedición  llena de contrastes en la que cada etapa va a ser una aventura sorprendente y única.

El primer día visitaremos la gran Teotihuacan  para luego seguir hasta las entrañas de la selva en busca de las ruinas mayas mejor conservadas, conociendo los detalles de esta cultura milenaria con una sabiduría y una concepción del tiempo sin igual. Recorreremos la península del Yucatan donde descubriremos ciudades mayas de distintas épocas y  diferentes estilos artísticos y arquitectónicos dentro de las corrientes del tiempo de la civilización maya.Entre las que reconoceremos el estilo Puuc, presente en las ruinas de Uxmal y Labná; el estilo Petén de la gran Calakmul, el estilo Río Bec, presente en Becán, Chicanná, Xpujil y Río Bec; el Maya Tolteca de Chichén Itzá; el Costa Oriental que se aprecia en Tulum y en las ruinas de costa caribeña del Yucatán.

En esta expedición 4×4 por el Yucatan  combinaremos los primeros días por ciudades mayas perdidas en el tiempo, en medio de selvas , cenotes y cuevas sagradas como Loltún y los cinco últimos días recorreremos el Caribe mexicano mas desconocido. Con lugares sorprendentes como Punta HerreroSian Ka’an, Banco de Chinchorro y la acabaremos en la famosa Riviera Maya.

Siente la libertad de movimientos de un Wrangler que no le teme a caminos de tierra y barro, ni a las inclemencias del tiempo, con la compañía de viajeros experimentados. En esta ocasión  hemos colaborado con Mundo Offroad, especialista en rutas 4×4 con más de 15 años de experiencia en expediciones por África, que ha aportado suma su experiencia para una ruta 4×4 excepcional.

En el viaje buscamos siempre el mejor confort y la mejor calidad, por eso empezaremos el viaje con Aeroméxico, una aerolínea de gran calidad y experiencia, con una flota de aviones renovada el 2014. También hemos seleccionado los mejores alojamientos en la ruta para garantizar el descanso y la comodidad poder descansar en las etapas diarias.

¡Descarga la presentación 4x4 Expedición Yucatán!

Solicita disponibilidad

Habla con nuestro equipo de expertos para más detalles de fechas, plazas y precios. Estamos encantados de ayudarte.

Información adicional

Duración

Aerolínea

Aeroméxico

Tipo de tour

Expedición

Jeep

Wrangler

Abrir chat