El Pack Maya Ruta Puuc Fly & Drive te lleva a conocer las maravillas del interior de Yucatán

El Pack Maya Ruta Puuc Fly & Drive es la forma perfecta para conocer la magia maya a tu aire, visitando lugares únicos, sin prisas ni aglomeraciones; el legado maya de estilo Puuc, característico del noroeste de Yucatán. En esta ruta descubrirás también la huella de los españoles en su paso por México en ciudades coloniales como Valladolid y conventos como el de Izamal donde el ritmo parece estar ralentizado.

Día 1

Salida al interior de Yucatán

La primera parada del día; Ek Balam “Jaguar negro” un gran centro ceremonial maya. Ahí también nos espera un impresionante cenote para sumergirnos en sus aguas cristalinas. Pararemos a almorzar en una hacienda típica yucateca donde conoceremos los típicos caserones de los indianos. Continuaremos nuestro viaje visitando un convento cristiano entre cultura maya, en la ciudad colonial de Izamal. Alojamiento en un hotel con ubicación privilegiada en la selva: Uxmal Resort Maya.
Día 2

En el corazón Maya Puuc

Desayuno. Día para recorrer las ruinas que componen la Ruta Puuc: Kabah, Labná, las Grutas de Loltún… Tendremos la ocasión de comer en pueblos y mercados que se encuentran en el camino, como Oxcutzcab o haciendas coloniales convertidas en restaurantes de calidad. Cuando el clima está cálido, seguro apetecerá bañarse en alguno de los increibles cenotes que se esconden entre la selva.

Un día completo con un recorrido circular que dará un ámplio abanico del yucatán más rural. Regresaremos por la noche al hotel Uxmal Resort Maya (MP)

Día 3

Regresamos a Riviera Maya

Desayuno matutino. Hay que llegar a Uxmal a primera hora, para aprovechar el día. Al terminar la visita emprenderemos dirección Riviera Maya, parando a comer en el camino en otro restaurante/hacienda y refrescando el cuerpo en alguno de los cenotes. 

Imprescindible: hacer una parada en la ciudad de Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno, y pasear por el pueblo colonial de Valladolid, con su pequeño y alegre zócalo, sus calles coloridas… Y de vuelta a Riviera Maya. 

¿Sin alojamiento en Riviera Maya?

Si necesitas un lugar donde quedarte en Riviera Maya te recomendamos el resort Grand Palladium 5* Todo Incluido, en el que tendrás un trato privilegiado en uno de los mejores hoteles de Riviera Maya. Lo puedes añadir a tu viaje con el Pack Maya Grand Palladium y nosotros nos ecargaremos de que el viaje sea 5*.

Precios Pack Maya Ruta Puuc Fly & Drive

Precio con alojamiento en Uxmal Resort Maya

275 USD por persona en habitación doble

El precio incluye

  • 3 días de renta de automóvil
  • 2 noches en Uxmal Resort Maya (MP)
  • Itinerario recomendado y puntos de interés
  • Asistencia de guías durante el recorrido

 

El precio no incluye

  • Entradas a los lugares turísticos
  • Propinas ni extras personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el apartado anterior

 

 

Por 395 USD

Grupos desde 4 a 14 personas

3 días | 2 noches

Recorre Yucatán a tu aire

Solicita presupuesto Pack Maya Ruta Puuc Fly & Drive

Alojamientos del Pack Maya Ruta Puuc Fly & Drive

Consúltanos para solicitar noches adicionales

¿Quieres recorrer el mundo sin conducir?

Te gusta recorrer el mundo pero conducir no es lo tuyo. Tenemos las salidas en grupos reducidos para visitar la Ruta Puuc cómodamente.