Pack Maya Grand Palladium

Con el Pack Maya Grand Palladium 5* TI te alojarás en un resort de lujo

La Ruta Maya Puuc es la forma perfecta para conocer la magia maya, visitando lugares únicos y sin aglomeraciones; el legado maya de estilo Puuc, característico del noroeste de Yucatán. En esta ruta descubrirás también la huella de los españoles en su paso por México en ciudades coloniales como Valladolid y conventos como el de Izamal donde el ritmo parece estar ralentizado.

Itinerario del Pack Maya Grand Palladium

Día 1

Llegada a Riviera Maya

Recibimiento y asistencia de nuestro equipo de Tierras Mayas. Os recogeremos en el Aeropuerto Internacional de Cancún y os acompañaremos en un servicio de traslado privado al hotel en Riviera Maya: el Grand Palladium 5* en régimen de Todo Incluido.
Día 2

Riviera Maya - Río Sagrado y Playa de Tulum

Queremos compartir con vosotros el ecotour de Río Sagrado y playa de Tulum, para que veáis un pedacito de México de lo más natural y autóctono.

Nos introduciremos dentro de las cavernas y grutas de Río Sagrado. Conoceremos los místicos cenotes escondidos en la selva maya y terminaremos en la playa de Tulum, en un exclusivo Beach Club al auténtico estilo bohemio y desenfadado tulumés. Una joya preservada de la esencia más caribeña.

Día 3

En Riviera Maya

Estaremos en Riviera Maya disfrutando de sus impresionantes playas y paisajes tropicales. Visita nuestro apartado de ecotours para encontrar actividades recomendadas para completar vuestros días. Muéstrame Ecotours Opcionales
Día 4

Regreso a casa

A la hora convenida habrá el traslado privado desde el Grand Palladium 5* hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún. Fin de nuestros servicios.

Os recordamos que podemos añadir noches adicionales en Riviera Maya o combinar vuestra estancia con otros packs para conocer más el mundo maya y la Península de Yucatán.

Precios Pack Maya Grand Palldium

Enero

$580 por persona en habitación doble

Febrero y Marzo

$620 por persona en habitación doble

Abril

$495 por persona en habitación doble
*Excluyendo Semana Santa

Mayo y Junio

$465 por persona en habitación doble

Julio (del 1 al 15)

$480 por persona en habitación doble

Julio (del 16 al 31) y Agosto 

$550 por persona en habitación doble

Septiembre y Octubre

$425 por persona en habitación doble

 

Precios calculados en tarifas promocionales en habitación categoria Deluxe

Disponemos de habitaciones Jr Suite y TRS Yucatán. PREGÚNTANOS

El precio incluye

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 3 noches en el Resort Grand Palladium 5* TI en hab. doble
  • Ecotour Río Sagrado y Playa de Tulum
  • Asistencia de guías acompañantes

 

El precio no incluye

  • Propinas ni extras personales
  • Tasa Ecoturística Medioambiental de los hoteles de Riviera Maya (20 pesos/noche por habitación) 1USD = 20 pesos mexicanos, aprox.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el apartado anterior

Descargar la tabla de precios


Actividades Opcionales

Durante vuestra estancia en Riviera Maya os podemos ofrecer también excursiones opcionales diferentes, para profundizar con el saber y conocimiento de territorio Maya.

  • Sian Ka’an
    Un paraíso reserva de la biosfera en el que iremos a visitar a la vida salvaje en su hábitat. Los habitantes de la comunidad de Punta Allen nos acompañanrán con sus lanchas entre lagunas, manglares y el mar Caribe en busca de delfines, tortugas marinas, manaties y aves de todos los colores. Tendremos la oportunidad de submergirnos en las cálidas aguas del caribe a espiar el mundo acuático en la segunda barrera de coral más grande del Mundo.
  • Tour de Chichén Itzá con Cenote y Valladolid
    Ecotour donde conoceremos las pirámides más emblemáticas del mundo maya, la ciudad de Chichén Itzá, una de las 7 maravillas mundiales. Tendremos la ocasión de comer en un restaurante hacienda platillos muy locales de la galardonada gastronomía yucateca y finalmente pasearemos por Valladolid, un pueblo mágico donde el color y la vitalidad rebosan todas las calles.

Desde 425 USD

Entre 4 y 14 personas

4 días | 3 noches


en el resort Grand Palladium 5* TI
Y añade las noches que quieras

Solicite presupuesto Pack Maya Grand Palladium

Echa un vistazo al maravilloso resort

Añada noches adicionales

¿Quieres más flexibilidad? Mira nuestro Pack Maya Fly & Drive

Te damos todas las instrucciones, un coche de alquiler y organízate como quieras para hacer una Ruta Maya marcando tus propios tiempos.