Hemos seleccionado entre toda la oferta de alojamientos en Yucatán los mejores hoteles para hacer tu estancia bien placentera, con decoraciones mayas y coloniales que te trasladan a un ambiente muy típico y a la vez confortable. Porque un buen descanso es fonamental para poder disfrutar de las vacaciones.

Uxmal Resort Maya | Uxmal

En ruta nos hospedaremos en el Uxmal Resort Maya, un hotel situado al lado de las Ruinas de la ciudad Maya de Uxmal, dentro de la reserva forestal. Desde nuestra habitación tendremos vistas privilegiadas a las copas de las pirámides y templos de las ruinas. En este hotelito con encanto se nos incluirán desayunos y cenas, podremos relajarnos y tomarnos un baño refrescante en la piscina o una sesión de limpieza espiritual en el temazcal del recinto.

Situación

Galeria de fotos

Hacienda Vista Real | Playa del Carmen

Estáis llegando a Riviera Maya demaisado tarde para empezar el Pack Maya Ruta Puuc, de modo que os recomendamos que paséis una primera noche en Riviera Maya, paseando por la encantadora Playa del Carmen y su quinta avenida, sus tiendas, bares y locales te encantarán.

Os recomendamos este fantástico hotel al estilo de hacienda colonial situado en una de las mejores zonas: Playacar, a dos pasos de la playa y del centro de vida y ocio de Playa del Carmen. Al día siguiente os recogeremos en el mismo hotel para empezar con la aventura yucateca.

Situación

Galeria de fotos

Grand Palladium Riviera Maya 5* TI

Con el Pack Maya Grand Palladium podréis disfrutar de este maravilloso resort 5*. Tres noches, cuatro días en los que tendréis todo lo que se os antoja comer y bener las 24h del día a vuestra disposición. En el Grand Palladium te miman y te cuidan, es la mejor opción. El complejo cuenta con 14 restaurantes, 22 bares, 9 piscinas, una playa privada de arena coralina, wifi gratuito en las zonas nobles, gimansio, spa, se incluye también todo tipo de actividades y deportes acuáticos… Un hotel que ha pensado en todos los detalles y que se adelanta a tus necesidades.

Situación

Galeria de fotos

 

Conoce nuestros Pack Maya

Pack Maya Ruta Puuc

3 días / 2 noches

Pack Maya Grand Palladium

4 días / 3 noches

¿Quieres más flexibilidad? Mira nuestro Pack Maya Fly & Drive

Te damos todas las instrucciones, un coche de alquiler y organízate como quieras para hacer una Ruta Maya marcando tus propios tiempos.

Solicite presupuesto de nuestros Pack Maya