Descubre playas coralinas, las frondosas selvas y las ciudades mayas escondidas en el Yucatán

Está sección va dirigida a quienes llegáis a Riviera Maya por vuestros medios y queréis salir de lo convencional. Tú mismo podrás crear tu propio viaje combinando los módulos que ponemos a continuación o pregúntanos y os haremos un viaje que se adaptará a vuestras necesidades. Descubre playas coralinas increíbles, explora las selvas y las ciudades mayas escondidas del Yucatán, además, con noches de hotel en Riviera Maya en uno de los mejores resorts 5* todo incluido: el Grand Palladium; ecotours únicos y alternativos, rutas para conocer el interior del Yucatán…

Pack Maya Grand Palladium

3 noches / 4 días | Pack Maya Grand Palladium 5* TI

Alójate en uno de los mejores resorts de todo Riviera Maya, el Grand Palladium 5* en régimen de Todo Incluido. No te faltará nada en tu estancia. Incluimos un servicio de traslado privado de recogida en el Aeropuerto de Cancún, tanto en la llegada como la salida. Además, no te pierdas el exclusivo ecotour Río Sagrado y Playa de Tulum, donde descubriras lugares únicos muy atóctonos de la zona.

3 noches Hotel Grand Palladium 5* TI + Traslados privados + Ecotour: Río Sagrado y Playa de Tulum + asistencia de guías en destino

Precio 3 noches

415 USD

por persona en hab. Doble Deluxe

Disponemos de hab. Jr Suite y hotel TRS Yucatán (Only Adults)
Descargar tabla de precios

2 noches / 3 días | Pack Maya Ruta Puuc

La Ruta Puuc es la forma perfecta para conocer la magia maya; lugares únicos, místicos y sin aglomeraciones. Descubre ciudades coloniales y templos de diferentes épocas maya en un entorno natural selvático y de belleza hipnótica.

Traslados + Hotel + Visitas a Ciudades Mayas, Ciudades Coloniales y Cenotes + Régimen Pensión Completa + Guías Oficiales + Guías Acompañantes

Precio desde

445 USD

por persona en
ocupación doble

3 días / 2 noches | Pack Maya Ruta Puuc FLY & DRIVE

Si lo que gustas es viajar a tu aire, sin horarios y con la posibilidad de manejar tu propio auto, la modalidad Fly & Drive es para ti. Hacemos las reservas de las noches de hotel, te dejamos un auto en renta y te proporcionamos todos los detalles del itinerario, puntos de interés y recomendaciones para que disfrutes unas vacaciones como tú quieras. 

3 días Renta de Automóvil + Hotel + Itinerario Detallado + Asistencia de Guías en Destino

Precio desde

275 USD

por persona
en ocupación doble