Todos los viajes de Tierras Mayas, con salida desde Madrid o Barcelona, tendrán un descuento directo de 200€ por persona.

Si tus vacaciones las tienes pensadas entre el 15 de junio y el 31 de octubre no dejes volar esta oferta. Aplicable a todas las reservas hechas hasta el 5 de abril sujetas a disponibilidad.

Nunca México había estado tan cerca.

Viaja a México

Nuevo

Gran Ruta & Riviera Maya desde BARCELONA

SALIDA DIRECTA DESDE BARCELONA México desde el interior hasta las playas en un viaje lleno de contrastes y paisajes inolvidables. Descúbrelo.
10 días
Vuelos directos Barcelona

Rutas Mayas Fly And Drive

Una Expedición por el corazón de Yucatán para ir a tu aire explorando las bellezas de las más destacadas ruinas mayas escondidas en la selva.
11 días
Aeroméxico

4x4 Expedición Yucatán

Por el Yucatán, conduce un Wrangler, adéntrate en caminos llenos de magia para descubrir ruinas escondidas y paraísos caribeños perdidos.
11 días
Aeroméxico

Expedición Yucatán

Una aventura en la que recorreremos la península del Yucatán y sus principales ciudades maya para terminar con unos días de relax en la paradisíaca Riviera Maya
12 días
Aeroméxico

Gran Ruta & Riviera Maya desde MADRID

Un viaje alucinante entre selva, ruinas, pirámides y playas paradisíacas Con posibilidad de sumar tantas noches de vacaciones como desees.
10 días
Vuelos Nocturnos

Riviera Nayarit: El Pacífico, Ballenas, Surf & Tequila

¡Teotihuacán, CDMX, avistamiento de ballenas, playas escondidas en las famosas Islas Marietas, Huicholes: “los guardianes del peyote”, degustación de tequilas y mucho más!
10 días
Aeroméxico