El Grand Palladium Riviera Resort & Spa es uno de los hoteles que componen el Complejo Palladium Riviera Maya. Compuesto exclusivamente por suites, éstas se distribuyen en 9 tranquilas villas, situadas todas muy cerca del mar.  La tranquila y privilegiada situación no es obstáculo para que los clientes puedan disfrutar de todas las comodidades y servicios del Complejo Palladium Riviera Maya, abiertos para todos los clientes de los Grand Palladium y accesibles con transporte interior gratuito.

Además, el hotel destaca por tener muy cerca la singular y tranquila piscina de agua salada “Las Rocas” que, junto al bar con el mismo nombre y la belleza del litoral, se configuran como el escenario perfecto para disfrutar de uno de los más bellos amaneceres del Caribe mexicano o una cena en un marco incomparable. Bares como el Hemingway, incluyen bebidas internacionales de calidad “Premium”.

El hotel, compuesto por suites que permiten alojar cómodamente tanto a familias gracias a las facilidades para adultos y niños, como a adultos y parejas por su tranquilo entorno, está situado muy cerca de Playa del Carmen y de Tulum, dos de las localidades más populares de la Riviera Maya,  frente al mar y con una playa privada de 800 metros de arena blanca. Todo ello rodeado y protegido por manglar y jardines que lo integran perfectamente con el entorno.

Instalaciones

270 Junior Suites y 54 Suites
9 Restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía
5 Restaurantes bufet y otros servicios gastronómicos al aire libre
25 Bares distribuidos por el complejo
8 Piscinas de agua dulce y 1 Piscina de agua salada
Centro de Spa & Wellness de primera clase
Discoteca Sunset Boulevard para adultos