Qué haremos

Una experiencia que quita el aliento. Nadaremos entre los peces más grandes del planeta, nada más ni nada menos que el tiburón ballena, pero eso sí, el más manos de su família.

Por la mañana os recogeremos en el hotel y antes de subir a la embarcación tendremos un desayuno continental para coger fuerzas. La primera misión del día será ir en busca del Tiburón Ballena y Mantas, un viaje que nos puede costar unos 45 minutos aprox. Suelen estar cerca de la isla de Holbox o de Isla Mujeres. Nos quedaremos en la zona para que todos los tripulantes puedan saltar al agua al menos 3 veces, en turnos de 10 minutos para nadar y saludar de cerca a los simpáticos tiburones.

La aventura continuará conociendo los peces de colores más vivos del Caribe, haciendo snorkel en el arrecife de coral en Isla Mujeres, y ya que estamos allí, será imprescindible una parada a Playa Norte, la que tiene el orgullo de ser una de las mejores playas del mundo. Ya nos daréis vuestra opinión. En Isla Mujeres tendremos también incluida nuestra comida en un beach club con un exquisito ceviche de camarones acompañado de guacamole.

Al atardecer regresaremos al puerto de Cancún y os llevaremos de vuelta al hotel siendo unos expertos del mundo marino caribeño.

Detalles de la excursión

Precio 170€ por persona
Duración Todo el día
Incluye Transporte ida y vuelta desde tu hotel, por tierra y mar.
Desayuno continental
Agua, refrescos, fruta y sandwich a bordo de la lancha
Equipo de Snorkel y Chaleco
2/3 saltos de 5 a 15 minutos con el Tiburón Ballena
Tiempo para nadar en Playa Norte
Comida: ceviche de camarón con guacamole. Incluye bebida no alcoholica
Impuesto de muelle
Guía/acompañante durante la excursión
No Incluye Neopreno. Se puede rentar por 15 USD

vuelveecotour

2ºpaso-reserva

tripadvisor

SIGUENOS_FACE

¡Comparte!