Qué haremos en el ecotour

Una de las mejores actividades que hacer en Riviera Maya para amantes de la naturaleza, la excursión a Isla Contoy, zona declarada de Reserva Natural y Refugio de la Fauna Nacional desde 1961. Con una extensión de más de 5,000 hectáreas, en el Parque Nacional Isla Contoy no viven humanos, sólo fauna salvaje, especialemente alberga la mayor cantidad de aves, por eso también se la conoce como Isla de Pájaros. Pero si miramos en el agua encontraremos tortugas marinas, cangrejos ermitaños, cocodrilos, mantarrayas, langostas y cientos de coloridos peces tropicales. ¡Un verdadero paraíso natural!

Empezaremos el día temprano para emprender el camino. Antes de subir al bote tendremos un desayuno continental para agarrar fuerzas. Antes de llegar a Isla Contoy nos pararemos al arrecife de coral Ixlaché, donde nadaremos entre peces de colores, corales… en un tour de snorkel guiado.

Una vez en las playas te sorprenderás por su arena blanca y agua cristalina, donde peces, mantarrayas y aves viven en perfecta armonía. Aquí podréis relajaros tomando el sol o acompañarnos por los senderos de la isla y descubirir la naturaleza que se esconde en su interior, o desde lo alto del Observatorio, desde el cual podréis tomar unas fotos espectaculares, o entrando al museo de vida salvaje de la isla.

El tour incluye almuerzo en un beach club de la isla antes de tomar el bote hacia Isla Mujeres. Esta, más grande, tiene un pueblo pesquero lleno de color, que podréis recorrer a vuestro aire y donde podréis encontrar todo tipo de artesanias y recuerdos locales para recordar la experiencia.

Terminaremos el día regresando en barco a Cancún y de allí os acompañaremos a vuestro hotel, para llegar a la hora de cenar.

Detalles del ecotour

Precio $145 / 125€ adulto
$110 / 95€ niño (hasta 12 años)
Duración Todo el día
Incluye Transporte ida y vuelta desde tu hotel
Agua y refrescos en la transportación
Desayuno Continental
Paseo en barco por el Caribe
Visita a Isla Contoy
Visita a Isla Mujeres
Equipo de Snorkel
Comida estilo buffet en exclusivo beach club
Barra Libre en el barco todo el día
Guías acompañantes durante el ecotour
No Incluye Impuesto de muellaje y entrada al parque nacional ($10 USD persona)
Actividades opcionales adicionales en Isla Contoy, Isla Mujeres
Propinas ni extras personales

vuelveecotour

2ºpaso-reserva

tripadvisor

SIGUENOS_FACE

¡Comparte!