Qué haremos en el ecotour

Sube en el punto más alto de Riviera Maya, la cima de la pirámide Nohoch Mul, más conocida como la pirámide de Cobá, con 120 escalones y una altura de 42 metros. La ciudad de Cobá es una de las más antiguas de la zona, y concretamente esta pirámide se estima que tiene más de 1.000 años de vida. Debido a la gran extensión de la ciudad maya, que en su máximo esplendor estubo habitada por unas 50.000 personas, tendremos la ocasión de recorrer la zona arqueológica en bicicleta o triciclo.

El tour sigue con un chapuzón en un cenote maya de lo más entrañable, se trata del cenote Tamcach-ha, una cueva donde podremos poner a prueba nuestra valentía y los saltos artísticos al agua (o utilizar las escaleras con total confianza). Tendremos la comida incluida en un restaurante local con los platillos típicos y exquisitos de la cocina maya.

Terminaremos nuestra ruta en las ruinas de Tulum, las únicas ruinas maya situadas a la orilla de la playa. Podremos apreciar el Castillo, o el templo que fue puerto aduanero para todo aquel que quisiera desembarcar a la Riviera Maya.

Detalles del ecotour

Precio 85€ adultos
70€ niños
Duración Todo el día
Incluye Transporte ida y vuelta desde tu hotel
Agua y refrescos en la transportación
Entrada a la zona arqueológica de Cobá
Entrada a la zona arqueológica de Tulum
Visita y nado en el cenote Tamcach-ha
Comida en Restaurante Local, tipo buffet, con bebidas
Bicicleta o triciclo en la zona arqueológica de Cobá
Guías arqueológicos oficiales en las ruinas
Guías acompañantes durante el ecotour
Impuestos y seguros
No Incluye Actividades opcionales
Propinas ni extras personales

vuelveecotour

2ºpaso-reserva

tripadvisor

SIGUENOS_FACE

¡Comparte!