Qué haremos

Visitaremos Chichén Itzá, una majestuosa zona arqueológica con sus impresionantes edificios como: el Castillo, interpretado como un calendario astronómico, ya que si se cuentan los peldaños de las 4 escaleras y la plataforma superior suman 365 que son los días del año. ¡Una de las 7 maravillas del mundo! Realizaremos un recorrido guiado por sus otros imponentes vestigios mayas, famoso por la precisión matemática con la que fueron construidos.

Este tour te incluye también: un refrescante baño en un mágico cenote maya, las cuevas naturales más espectaculares de todo México. Y nos deleitaremos con la exquisita comida yucateca tipo buffet.

Visita a la ciudad colonial de Valladolid, un pueblo mágico con sus hermosas y coloridas construcciones coloniales, donde conviven las poblaciones mayas y resaltan los mercadillos la exquisitez de trabajos artesanales.

Detalles del ecotour

Precio $95 / 85€ adultos
$70 / 60€ niños (hasta 12 años)
Duración Todo el día
Incluye Transporte privado ida y vuelta desde tu hotel
Entradas y visita guiada a la zona arqueológica de Chichén Itzá
Guías arqueológicos oficiales
Comida Buffet típica yucateca
Visita al pueblo mágico de Valladolid
Entradas y tiempo libre para nadar en un cenote maya
Guías acompañantes de Tierras Mayas durante el ecotour
[ultimate_heading main_heading=”Encuentra también el ecotour en los packs:” main_heading_color=”#75d69c” main_heading_font_family=”font_family:Bree Serif|font_call:Bree+Serif” main_heading_style=”font-weight:bold;”][/ultimate_heading]

pajaro2Pack Kin

Tour de Chichén Itzá
Río Sagrado y Playa de Tulum
Pirámides de Cobá y Ruinas de Tulum

[ultimate_spacer height=”20″]

vuelveecotour

[ultimate_spacer height=”10″][ultimate_modal modal_title=”Solicita disponibilidad” modal_on=”image” btn_img=”id^8527|url^https://tierrasmayas.com/wp-content/uploads/2015/10/1paso-contacta.png|caption^null|alt^null|title^1paso-contacta|description^null” overlay_bg_opacity=”80″ css_modal_box=”.vc_custom_1496933874826{margin-top: -1px !important;margin-right: -1px !important;margin-bottom: -1px !important;margin-left: -1px !important;padding-top: -1px !important;padding-right: -1px !important;padding-bottom: -1px !important;padding-left: -1px !important;}”]

El primer paso es contactar con nosotros a través del formulario que se muestra a continuación y nuestros asesores de Tierras Mayas se pondrán en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad de los ecotours solicitados. Completado este paso y una vez se hayan puesto en contacto contigo te proporcionaran un código con el que puedes hacer tu reserva vía transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito, en el botón de abajo donde pone “2º Paso: Haz tu reserva”.


[/ultimate_modal][ultimate_spacer height=”10″]

2ºpaso-reserva

[ultimate_spacer height=”10″]

tripadvisor

[ultimate_spacer height=”10″]

SIGUENOS_FACE

[ultimate_spacer height=”10″][ultimate_modal icon_type=”selector” icon=”Defaults-question-circle” modal_title=”Pregúntanos” modal_on=”image” btn_img=”7285″ overlay_bg_opacity=”80″ css_modal_box=”.vc_custom_1459362040915{margin: -1px !important;padding: -1px !important;}”]Solicita una cita y nos pondremos en contacto contigo:

[/ultimate_modal][ultimate_spacer height=”10″]

¡Comparte!