En Tierras Mayas nos preocupamos de tu comodidad y de cuidar todos los detalles del viaje. Por eso os ofrecemos una flota de transporte de gran calidad, buscando los mejores partners y garantizar una experiencia redonda desde el primer momento.

Boeing 787 Dreamliner

El viaje entre España y México lo realizaremos con la compañía Aeroméxico, que con la meta de calidad renovó sus aviones sumado a sus filas los aviones comerciales más modernos del momento, los Boing 787 Dreamliner.

Ventajas

La composición del 787-9 permite disminuir el ruido fuera de la cabina hasta en un 60%. Consta de una mayor eficiencia en el gasto de combustible y, además, reduce las emisiones de dióxido de carbono hasta en un 25%.

Aeromexico_B787_Dreamliner4
Aeromexico_B787_Dreamliner3

Iluminación ajustada a cada etapa del viaje. Interiores que semejan un cielo despejado. Ventanas más grandes para admirar el paisaje y sin persianas; controla la opacidad con sólo apretar un botón.

Sistema de filtración de aire para, además de evitar bacterias y virus, eliminar olores y otros agentes contaminantes.

Aeromexico_B787_Dreamliner5
Aeromexico_B787_Dreamliner2

Pantallas de entretenimiento a bordo de 11 pulgadas para ver más de 56 películas, 92 series de televisión y hasta 100 canales de música.

Descubre nuestra flota de camionetas

Si te han impresionado los aviones, descubre cómo son las camionetas y los vehículos que usamos en nuestras rutas de grupos reducidos. 

Mira dónde puedes ir con los Boeing 787 Dreamliner