22 – 31 octubre
Fechas Disponibles
10 días
Duración

Lo mejor de Riviera Maya + México interior =

10 días con vuelos nocturnos, LA COMBINACIÓN PERFECTA

Esta Ruta que proponemos es perfecta para los que quieren conocer más que sólo lo convencional de éste mágico país que es México.

#expertosenméxico

Una Ruta en la que exploraremos ciudades arqueológicas de gran importancia en la historia y evolución de la cultura prehispánica. Subiremos las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán, descubriremos las leyendas en Uxmal y contemplaremos a una de las siete maravillas del mundo, Chichén-Itzá y el templo de Kukulcan.

Combinaremos la ruta con las aguas turquesas de las playas de Riviera Maya, playas paradisíacas con aguas cristalinas y arena blanca, que albergan gran vida animal en la barrera de coral a escasos metros de la orilla.

En Yucatán exploraremos los cenotes mayas, el entramado de cavernas y cuevas en el subsuelo más grande de todo el mundo. Nos bañaremos en sus frescas y místicas aguas y entenderemos la vital importancia de estos cenotes en el desarrollo de la cultura en Yucatán.

Buscando el máximo confort, en esta salida especial os ofrecemos como alojamiento el Grand Palladium 5* Sup, possiblemente el mejor hotel Todo Incluido de Riviera Maya, en el que podremos relajarnos y descansar como unos auténticos reyes, dejándonos mimar y cuidar por su exclusivo y atento servicio.

Apúntate a nuestras salidas y conocerás otra cara de Yucatán y de la Riviera Maya, profundizando en la cultura, la gastronomía y la vida autética de los mexicanos más caribeños.

Qué Incluye

» Vuelos Madrid – Ciudad de México – Mérida
» Vuelos Cancún – Ciudad de México – Madrid
» Equipaje: Maleta a facturar de 23 kg + maleta de mano de 10 kg + bolso
» Tasas de salida de España
» Seguro AXA Plus
» Seguro de Cancelación
» Traslados privados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
» City Tour por Ciudad de México
» Visita a Teotihuacán (con traslados, entradas, guías oficiales)
» Degustación de Tequilas y Mezcales
» Comida en una taquería típica
» 1 noche en el Hotel Uxmal Resort Maya en régimen de Media Pensión
» Welcome en la Selva (incluidas dos cervezas)
» Visita a Uxmal (con traslados, entradas y guías oficiales)
» Visita y baño en un cenote (con entrada, baño en agua sagrada)
» Comida mexicana estilo buffet
» Visita a la ciudad de Chichén-Itzá (con traslados, entradas y guías oficiales)
» Visita a la ciudad de Valladolid
» 6 noches en el Grand Palladium 5* Sup en régimen de Todo Incluido 24h
» Guías acompañantes en destino

Qué No Incluye

» Cualquier servicio no especificado

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 1

MADRID- CIUDAD DE MÉXICO. VUELO NOCTURNO

Salida en avión de Madrid a las 23:00 y llegada a la Ciudad de México a las 5:00 am.

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 2

TEOTIHUACÁN, CITY TOUR – CENTRO HISTÓRICO “EL ZÓCALO”

Empezaremos esta ruta visitando la misteriosa ciudad de Teotihuacán, con sus impresionantes edificaciones: la pirámide del sol y la luna. Después de comer realizaremos un City Tour por el centro de la ciudad de México DF, capital de la antigua Teotihuacán; iremos al corazón de la ciudad conocido como Centro Histórico “el Zócalo”.

Por la tarde, volaremos al ciudad de Mérida, para después hospedarnos en el hotel dentro de la selva yucateca, Hotel Uxmal Resort Maya Yucatán.

Fotos del hotel:

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 3

UXMAL- CHICHÉN ITZÁ – RIVIERA MAYA 

Uxmal llena historia cargada de muchas leyendas y misticismo que aún se reflejan en la rica decoración de sus edificios, Uxmal “La tres veces construida” tiene un estilo arquitectónico y decorativo maya propio, el estilo Puuc.

Después de visitar Uxmal, haremos una parada obligada para refrescarnos en los cenotes (depósitos subterráneos naturales, aguas sagradas). La comida la haremos en una hacienda yucateca con comida típica de la zona.

Después de comer visitaremos Chichén-Itzá, declarada una de las siete nuevas maravillas del mundo por su majestuoso y espectacular juego de luces y sombras que cada año ocurre durante los equinoccios de primavera, concretamente en una de las esquinas del imponente Templo de Kukulcán.

Continuaremos nuestro camino parándonos en la ciudad colonial de Valladolid donde pasearemos por su centro histórico, y al atardecer llegaremos a la Rivera Maya donde nos hospedarnos en el Hotel Gran Palladium Resort y Spa 5* en Régimen Todo Incluido.

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Días 4 - 9

RIVIERA MAYA

El alojamiento escogido para estas seis noches es al magnífico Hotel Gran Palladium Resort y Spa 5* en régimen de Todo Incluido, su tranquila y privilegiada locación es el escenario perfecto para contemplar uno de los más bellos amaneceres del Caribe mexicano o disfrutar de la playa privada con más de 600 m de fina arena blanca y mar turquesa.

Fotos del hotel:

Durante estos  días, podremos disfrutar de los los escenarios naturales que tiene la Rivera Maya descubriendo la magia del  Caribe maya.

Excursiones opcionales:

RÍO SAGRADO & PLAYA DE TULUM

Una aventura en las entrañas de la tierra. Nos adentraremos en los antiguos portales que servían como espacio de culto a los dioses del inframundo maya, los cenotes sagrados de National Geographic. Siguiendo el tour acabaremos en la Playa de Tulum, donde encontraremos la zona arqueológica que se asienta al lado de las aguas turquesa

BIOSFERA DE SIAN KA’AN

En esta excursión, nos adentraremos en la Biosfera Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sian Ka’an es el entorno más espectacular de esta zona de la costa del Caribe. Selva, playas de arena blanca, agua cristalina, manglares, fauna y flora de todo tipo. Iremos en lanchas a las piscinas naturales, haremos snorkel en el segundo arrecife de coral más largo del mundo y avistaremos todo tipo de animales marinos: delfines, tortugas, estrellas de mar, etc. 

FUSION MAYA PARTY

Fiesta al atardecer en Playa del Carmen, ciudad cosmopolita y de rebosante ritmo caribeño. Es hora de pasear por la pintoresca 5º Avenida de color y tiendas para todos los gustos. Nuestro punto de encuentro será el Fusion Beach Club, un local a pie de playa con música en vivo donde nos esperan dos frescas consumiciones. De allí nos iremos de vuelta al hotel para llegar a la hora de cenar

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 9

A la hora indicada, salida en vuelo de regreso a Madrid, España.

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 10

¡Llegada! Gracias por compartir con nosotros una aventura inolvidable.

Hotel Uxmal Resort Maya 4*

Te alojaras el primer día en medio de la selva Yucateca para visitar la zona arqueológica de Uxmal que esta a 5 km del hotel. Cuenta con unas vistas impactantes en donde puedes admirar la belleza natural y arqueológica. Con restaurante, gimnasio y piscina, instalaciones deportivas: Cancha de Baloncesto y pista de fútbol. Incluye: La cena de llegada y desayuno Buffet.

Fotos del hotel:

Hotel Grand Palladium Riviera Maya 5* Sup

El resto del viaje te alojaras en el Hotel Grand Palladium 5* Sup. para muchos el mejor hotel del Caribe Maya. Una estancia de ensueño en habitaciones lujosas y confortables, repletas de vegetación a su alrededor, disponen de todos los servicios del hotel: restaurantes, piscinas, tiendas, zonas de deporte, wi-fi gratuito, shows, discoteca, teatro, juegos junto a la piscina, etc.  La fiesta y la barra libre son otro punto fuerte de este hotel. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacer snorkelcatamaránkayak, windsurf y canoas de manera gratuita. Por su parte, la gastronomía abarca muchos rincones del mundo. Encontrarás buffet restaurants con comida muy variada, bares informales en la piscina, el teatro,  el lobby o la playa entre otros. Así como 9 restaurantes a la carta.

Fotos del hotel:

PACK DE EXCURSIONES OPCIONALES:

RÍO SAGRADO & PLAYA DE TULUM

Una aventura en las entrañas de la tierra. Nos adentraremos en los antiguos portales que servían como espacio de culto a los dioses del inframundo maya, los cenotes sagrados de National Geographic. Siguiendo el tour acabaremos en la Playa de Tulum, donde encontraremos la zona arqueológica que se asienta al lado de las aguas turquesa.

Incluye:
• Transporte privado ida y vuelta desde tu hotel.
• Entrada al parque exclusivo Río Sagrado.
• Equipo de snorkel (chalecos, gafas de bucear y linternas).
• Guía espeleólogo.
• Tiempo libre en Playa en Tulum (exclusivo beach club).
• 1 Bebida de cortesía.
• Guía/acompañantes durante la excursión.
• Duración: 6hrs aprox.

RESERVA NATURAL DE SIAN KA’AN

En esta excursión, nos adentraremos en la Biosfera Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sian Ka’an es el entorno más espectacular de esta zona de la costa del Caribe. Selva, playas de arena blanca, agua cristalina, manglares, fauna y flora de todo tipo. Iremos en lanchas a las piscinas naturales, haremos snorkel en el segundo arrecife de coral más largo del mundo y avistaremos todo tipo de animales marinos: delfines, tortugas, estrellas de mar, etc.

Incluye:
• Transporte privado ida y vuelta desde tu hotel.
• Entrada en la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an
• Embarcaciones
• Equipo de snorkel
• Comida Tipo buffet caribeña y bebida incluida.
• Guía/acompañantes durante la excursión.
• Duración: día completo.

Por sólo:

 Precio:  175€ 
Tierras Mayas Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Chichén Itzá