El tesoro escondido del Pacífico mexicano.

Teotihuacán, CDMX, avistamiento de ballenas, playas escondidas en las famosas Islas Marietas, Huicholes: “los  guardianes del peyote” y degustación de tequilas.

Calendario de salidas especiales 2018

 Del 21 al 30 de enero  Del 11 al 20 de febrero

En esta propuesta combinamos un día por la grand Ciudad de México con su vibrante vida urbana y Teotihuacán “la ciudad de los dioses”, una de las zonas arqueológicas más importantes de Mesoamérica, además disfrutaremos de 7 días en el Hotel Gran Palladium Vallarta Resort & Spa en régimen de T.I. 24h.

Riviera Nayarit está llena de paraísos perdidos entre el contraste del mar rústico del pacífico con el corazón de la montaña de la Sierra Madre, con paisajes selváticos donde conoceremos de cerca la producción artesanal de tequila “la bebida oficial de México”.

Es una tierra de leyendas donde habitan desde hace más de 2000 años los místicos Huicholes “los  guardianes del peyote” y de leyendas más actuales como la del muelle de San Blas popularizada en una canción de Maná. Además, cuenta con gran cantidad de playas vírgenes para surfear, brindando un ambiente cosmopolita, bohemio y con fiestas a pie de playa de Sayulita.

Cuando el sol se pone en Riviera Nayarit, el día está lejos de terminar. Descubre el mejor ambiente fiestero de Puerta Vallarta y toda la Bahía de Banderas.

Diapositiva1

MADRID – CIUDAD DE MÉXICO

Salimos en avión de Madrid a las 14h, y llegaremos a Ciudad de México a media tarde, sobre las 20h. El equipo de guías nos recogerá y nos llevará al Hotel Royal Reforma en la Zona Rosa, un distrito en el centro de Ciudad de México muy transitado, lleno de vida y de locales. Después de dejar las maletas nos dirigiremos a una de las taquerías típicas de la zona, llena de colorido y con los manteles de flores tan mexas. Después si estamos animados podremos dar una vuelta por los bares de alrededor o saltar directos a la cama a reponer fuerzas para el día siguiente.

Diapositiva2

TEOTIHUACÁN, CITY TOUR – CENTRO HISTÓRICO “EL ZÓCALO”

Amanece bien tempranito, con el cambio horario madrugar nos resultará muy fácil, y después de un buen desayuno en nuestro hotelito empezaremos nuestra ruta por el Zócalo de Ciudad de México capital de la antigua Tenochtitlan, haciendo un city tour por el centro histórico y las principales calles de la ciudad. Después nos iremos a la maravillosa ciudad de Teotihuacán, con sus impresionantes edificaciones y templos: la pirámide del sol y la luna. Comeremos en una taquería para reponer fuerzas y embarcaremos en un avión desde Ciudad de México dirección Puerto Vallarta.

Por la tarde llegaremos a nuestro hotel Grand Palladium Vallarta 5* para disfrutar de nuestro hotel y nuestro servicio de Todo Inlcuido 24h. Ubicado en un perfecto paraíso escondido frente a las doradas costas del Pacífico, el resort está rodeado de jardines tropicales y envuelto por la suntuosa flora y fauna de la región.

Fotos del hotel:

Riviera Nayarit - Itinerario - Días 3 - 8

RIVIERA NAYARIT

Hemos llegado a Riviera Nayarit, un paraíso tropical surfero y colorido, hábitat de ballenas y delfines, territorio de cultivo de tequila y hogar de los indígenas huicholes, los “guardianes del peyote”, famosos por su arte onírico único en el mundo creado bajo los efectos espirituosos de ese cactus alucinógeno.

Durante nuestra estancia en Riviera Nayarit podremos disfrutar de hermosas y recónditas playas, visitar pueblecitos con colores llamativos y de estilo bohemio, ver ballenas y escuchar su hipnotizante canto, practicar el surf, degustar varios tipos de tequilas…

EXCURSIONES OPCIONALES:

ISLAS MARIETAS

Esta excusión ecoturística está cargadas de bellas y sorprendentes imágenes naturales. Subiremos a una barca para ver en nuestro camino a las impresionantes ballenas. Después, visitaremos las Islas Marietas, un importante sitio de reproducción, refugio, y tránsito de miles de aves migratorias y residentes, continentales y marinas, entre ellas el famoso Pájaro Bobo de patas azules. Nos adentraremos en las playas escondidas de Islas Marietas, para hacer snorkel y conocer la gran diversidad de especies coralinas que habitan en este enclave natural.

YELAPA

Este día combinaremos, paraísos perdidos en el  pacifico, en el corazón  de la sierra madre donde conoceremos de cerca la producción artesanal de tequila, la bebida oficial de México. Un lugar para conocer de cerca el paisaje azulado teñido por el Agave e introducirse en una de sus más puras tradiciones. Visitaremos Yelapa “Lugar donde se juntan las aguas”, un lugar idóneo para disfrutar de horas de sol, playa con arena dorada, cascadas y una deliciosa gastronomía local.

SAYULITA

La vida nocturna en Sayulita empieza cuando el sol se pone. Te ofrecemos el servicio de trasporte privado para que visites este hermoso pueblo con su aire cosmopolita, ambiente surfero-bohemio, palmeras y playa, le hacen un destino que no puedes dejar de visitar.

MUELLE DE SAN BLAS

Un sitio paradisíaco rodeado de manglares, esteros, lagunas y playas vírgenes con una magnifica bahía hacia el Mar de Cortés donde habitan aves y una gran cantidad de cocodrilos. Durante los meses de enero y abril veremos los impresionantes cortejos entre ballenas realizando espectaculares saltos. México es una tierra de leyendas y tradición, lugar que inspiró al grupo Maná con su famosa canción “el muelle de San Blas” y también tendremos la oportunidad de conocer de cerca la tradición ancestral de la comunidad indígena de los huicholes, “Nakawé” la diosa del mar madre de todos los dioses.

día8

Mañana para aprovechar los últimos rayos de sol y de relax. A la hora indicada emprenderemos el viaje de regreso a Madrid, España. 

dia9
¡Llegada! Con la diferencia horaria ya estamos a mediodía en España, gracias por compartir con nosotros una aventura inolvidable.

HOTEL ROYAL REFORMA 4*

Pasarás una noche en el HOTEL ROYAL REFORMA 4* en Ciudad de México. En régimen de alojamiento y desayuno; las comidas están incluidas en la ruta. Situado en la Zona Rosa, enclavada entre tres de las más importantes avenidas de la ciudad, es el lugar cosmopolita por excelencia donde se conjugan los centros financieros, de entretenimiento y comerciales más importantes de Ciudad de México.

Fotos del hotel:

HOTEL GRAND PALLADIUM VALLARTA 5*

El resto del viaje lo pasaremos en este Resort Todo Incluido de Lujo.Situado en un perfecto paraíso, escondido frente a las doradas costas del Pacifico, rodeado de jardines tropicales de la región. Con playa dorada privada, ideal para una gran variedad de deportes acuáticos. Se organiza también la práctica de deportes náuticos como catamarán, Kayak, Velero, Snorkeling, Water polo, Surf y snorkel. En este resort de más de 60.000 m2 se ofrece una amplia variedad de bares y restaurantes distribuidos por todo el complejo, así como 2 piscinas de agua dulce y una piscina de agua salada, Spa & Wellness center de primera clase y dispone de la Discoteca Sunset Boulevar. Además podrás asistir a las fiestas que organiza el hotel: Fiesta BBQ en la Playa y la White Party.  Podrás disfrutar de un resort todo incluido y con una extensa oferta ya que el hotel cuenta con una variada y deliciosa oferta gastronómica, así como con una selección de las mejores bebidas nacionales e internacionales.

Fotos del hotel:

¿Qué Incluye?

» Vuelos Madrid – Ciudad de México – Puerto Vallarta
(salida de Madrid los sábados a las 14h)
» Vuelos Puerto Vallarta– Ciudad de México – Madrid
(llegada a Madrid los lunes a las 12:40h)
» Equipaje: Maleta a facturar de 23 kg + maleta de mano de 10 kg + bolso
» Tasas de salida de España
» Seguro AXA Plus
» Seguro de Cancelación
» Traslados privados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
» 1 noche en el Hotel Royal Reforma 4* con desayuno incluido
» Cena en una taquería típica de Ciudad de México
» City Tour por Ciudad de México
» Visita a Teotihuacán (con traslados, entradas, guías oficiales)
» Degustación de Tequilas y Mezcales
» Comida en un restaurante mexicano
» 6 noches en el Grand Palladium Vallarta 5* Todo Incluido 24h
» Guías acompañantes

¿Qué no incluye?

» Cualquier servicio no especificado

» Islas Marietas (Transporte + equipo de snorkel + lanchas + guías)

» Yelapa (Transporte + tequilera + comida + barcas + guías)

» Muelle de San Blas (Transporte + comida + barcas + guías)

» Sayulita (Transporte + entradas a un beach club + 3 consumiciones + guías)

Precio: 225€

ISLAS MARIETAS

Esta excusión ecoturística está cargadas de bellas y sorprendentes imágenes naturales. Subiremos a una barca para ver en nuestro camino a las impresionantes ballenas. Después, visitaremos las Islas Marietas, un importante sitio de reproducción, refugio, y tránsito de miles de aves migratorias y residentes, continentales y marinas, entre ellas el famoso Pájaro Bobo de patas azules. Nos adentraremos en las playas escondidas de Islas Marietas, para hacer snorkel y conocer la gran diversidad de especies coralinas que habitan en este enclave natural.

YELAPA

Este día combinaremos, paraísos perdidos en el  pacifico, en el corazón  de la sierra madre donde conoceremos de cerca la producción artesanal de tequila la bebida oficial de México. Un lugar para conocer de cerca el paisaje azulado de Agave e introducirse en una de sus más puras tradiciones. Visitaremos Yelapa “Lugar donde se juntan las aguas” un lugar idóneo para disfrutar de horas de sol, playa con arena dorada, cascadas y una deliciosa gastronomía local.

MUELLE DE SAN BLAS

Un sitio paradisíaco rodeado de manglares, esteros, lagunas y playas vírgenes con una magnifica bahía hacia el Mar de Cortés donde habitan aves y una gran cantidad de cocodrilos. Y donde los meses de enero y abril veremos los impresionantes cortejos entre ballenas realizando espectaculares saltos. México es una tierra de leyendas y tradición, lugar que inspiró al grupo Maná con su famosa canción “el muelle de San Blas” y conocer de cerca la tradición ancestral de la comunidad indígena de los huicholes “Nakawé” la diosa del mar madre de todos los dioses.

SAYULITA

La vida nocturna  en Sayulita empieza cuando el sol se pone.  Te ofrecemos el servicio de trasporte privado para que visites este hermoso pueblo con su aire cosmopolita, ambiente surfero-bohemio, palmeras y playa, le hacen un destino que no puedes dejar de visitar.