Cómo organizar tu ruta

8 días | 7 noches en la Ruta Maya Kaan

Te apuntamos una propuesta de itinerario recomendado día a día, con los kilómetros en cada etapa e información práctica para que veas todas las maravillas en cada zona.

Día 1

Llegada a Riviera Maya

Recibimiento y asistencia de nuestro corresponsal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Hacienda Vista Real (Playa del Carmen). 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 2

Riviera Maya - Calakmul

Desayuno. Recepción del coche de alquiler y salida de Playa del Carmen hacia Calakmul. Nos encaminamos a Muyil, una muy buena combinación de interesantes ruinas entre selva exuberante y la posibilidad de llegar hasta la laguna de Chunyaxché (nombre con el que también se conoce Muyil). Continuaremos hacia la costa maya, donde encontraréis la idílica laguna de Bacalar “laguna de siete colores”. Alojamiento en el hotel Chicanná Ecovillage Resort.
Día 3

En plena selva de Calakmul

Desayuno. Un plato fuerte de la zona es la ciudad de Calakmul, podremos disfrutar de pirámides de más de 45 metros que emergen en medio de este océano verde, la reserva más grande de México. También podréis visitar Balamkú, templo del Jaguar. Al ocaso, es realmente curioso visitar la Cueva De Los Murciélagos, un espectáculo alucinante ver salir de la boca de la caverna unos 3 o 4 millones de murciélagos. Segunda noche de alojamiento en el hotel Chicanná Ecovillage Resort.
Día 4

Nos vamos a la Costa Maya

Desayuno. Aprovecha para conocer las ruinas de la zona como Chicanná, Xpujil o el Hormiguero. Después encamínate y busca los paisajes idílicos de la costa maya en Mahahual. Hospedaje en el Hotel 40 Cañones
Día 5

De la Costa a la Riviera

Desayuno. Explorar la Reserva de la Biosfera de Banco Chinchorro, barrera de arrecifes de coral que forma el atolón más grande de México y el segundo más grande del planeta. O Xcalac, con sus diferentes ecosistemas naturales que lo rodean. Hospedaje 3 noches en Riviera Maya en hotel seleccionado.
6 - 8

En Riviera Maya

Estaremos en Riviera Maya disfrutando de sus impresionantes playas y paisajes tropicales. Visita nuestro apartado de ecotours para encontrar actividades recomendadas para completar vuestros días.
Día 8

Regreso a casa

Traslado del hotel al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hospedajes en Ruta

La mejor flota de autos

Solicita tu presupuesto sin compromiso