El tesoro escondido del Pacífico mexicano.

Teotihuacán, CDMX, avistamiento de ballenas, playas escondidas en las famosas Islas Marietas, Huicholes: “los  guardianes del peyote” y degustación de tequilas.

Calendario de salidas especiales 2017

Del 28 de enero al
5 de febrero

Del 4 al 12 de febrero

Del 11 al 19 de febrero

 

En esta propuesta combinamos un día por la gran Ciudad de México con su vibrante vida urbana y Teotihuacán “la ciudad de los dioses”, una de las zonas arqueológicas más importantes de Mesoamérica, además disfrutaremos de 7 días en el Hotel Gran Palladium Vallarta Resort & Spa en régimen de T.I. 24h.

Riviera Nayarit está llena de paraísos perdidos entre el contraste del mar rústico del pacífico con el corazón de la montaña de la Sierra Madre, con paisajes selváticos donde conoceremos de cerca la producción artesanal de tequila “la bebida oficial de México”.

Es una tierra de leyendas donde habitan desde hace más de 2000 años los místicos Huicholes “los  guardianes del peyote” y de leyendas más actuales como la del muelle de San Blas popularizada en una canción de Maná. Además, cuenta con gran cantidad de playas vírgenes para surfear, brindando un ambiente cosmopolita, bohemio y con fiestas a pie de playa de Sayulita.

Cuando el sol se pone en Riviera Nayarit, el día está lejos de terminar. Descubre el mejor ambiente fiestero de Puerta Vallarta y toda la Bahía de Banderas.

salidasyprecios

itinerario

hoteles

excursionesopcionales

tripadvisor

SIGUENOS_FACE

galeria

¡Comparte!