Precio: 125€ / $130
Duración: Todo el día

Un lugar con un cielo y mar incomparable, donde la conexión con la naturaleza es absoluta… Ese lugar es la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, patrimonio de la humanidad desde 1987.

Iniciaremos esta sublime experiencia recorriendo la Biosfera entre caminos de arena, selvas y playas vírgenes hasta llegar al pueblecito de Punta Allen. Ahí habitan los protectores de este paraíso, y los que además serán nuestros guías en esta maravillosa aventura.

Embarcaremos y navegaremos atravesando kilómetros de costa entre manglares, increíbles formaciones vegetales imprescindibles para estos ciclos de vida natural, lagunas donde se mezcla el agua salina y dulce, el arrecife del mar del caribe.

La Biosfera de Sian Ka’an alberga más de 346 especies de pájaros entre ellas cormoranes, garzas, pelícanos, espátulas, fragatas, águilas…

Veremos delfines y tortugas en su hábitat natural, y de acuerdo a la época del año veremos manatíes y cocodrilos.

Seguiremos navegando, esta vez hacia el arrecife de coral, el segundo más largo del planeta con 110 km de largo. Bucearemos con equipo de snorkel rodeados de peces de increíbles variedades cromáticas como los peces loro, peces ballestas, cirujanos, y corales como el cerebro, abanico, cuerno de ciervo, el coral de fuego…

Para condecorar esta comunión acuática con la naturaleza, nos relajaremos en una bellísima piscina natural con las aguas más cristalinas y propias del mar del Caribe.
Tras esta sublime experiencia volveremos a Punta Allen donde nos recibirán los ricos y frescos sabores de la fresca gastronomía local caribeña.

Incluye:

» Transporte privado ida y vuelta desde tu hotel.
» Entrada en la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an
» Embarcaciones
» Equipo de snorkel
» Comida Tipo buffet caribeña y bebida incluida
» Guía/acompañantes durante la excursión

Encuéntrala también en los packs:

tortuga1

Pack Chaac

Sian Ka’an
Río Sagrado y Playa de Tulum

vuelveecotour

2ºpaso-reserva

tripadvisor

SIGUENOS_FACE

¡Comparte!