Nuestro equipo esta formado por personas enamoradas del mundo maya, con preparaciones que salen del solo concepto de turismo. Veterinarias especializadas en fauna salvaje, biólogos especializadas en las barreras de coral, submarinistas de cuevas, fotógrafas, historiadores, trabajadores sociales en comunidades indígenas.

De nuestra mano disfrutarás de expediciones llenas de cultura e historia, cargada de muchas emociones a flor de piel. Uno de nuestros objetivos es la conservación, la sostenibilidad y la diversidad biológica para seguir alimentando nuestros sentidos y emociones. Todos nosotros compartimos la pasión y queremos trasmitir nuestra emoción por este maravilloso lugar, lleno de contrastes, que es México.

Tierra donde se han asentado grandes civilizaciones, esculpiendo en piedra su naturaleza y su conocimiento profundo por el mundo que les rodeaba. Hoy todo este conocimiento plasmado y conservado esta para nosotros, para descubrir, admirar y comprender cada uno de sus secretos. Tierra rica en atractivos para aventureros dispuestos explorar y dejarse llevar entre: sitios arqueológicos, ciudades coloniales, reservas ecológicas, playas, cenotes, fiesta y mucha cultura gastronómica.

“Esta bien tener un final para un viaje, pero al final, es el viaje, la ruta, la expedición lo que importa”

Team Tierras Mayas

 

Tierras Mayas es propiedad de Huul Kin Mx.

Las reservas de España se gestionan a través:

HUUL KIN. S.L. GC 4224
CIF: B-66622028
C/ Laforja Nº 99
CP 08021

Equipo - Sello Huul Kin

Equipo - Tripadvisor