Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 1

MADRID- CIUDAD DE MÉXICO. VUELO NOCTURNO

Salida en avión de Madrid a las 23:00 y llegada a la Ciudad de México a las 5:00 am.

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 2

TEOTIHUACÁN, CITY TOUR – CENTRO HISTÓRICO “EL ZÓCALO”

Empezaremos esta ruta visitando la misteriosa ciudad de Teotihuacán, con sus impresionantes edificaciones: la pirámide del sol y la luna. Después de comer realizaremos un City Tour por el centro de la ciudad de México DF, capital de la antigua Teotihuacan; iremos al corazón de la ciudad conocido como Centro Histórico “el Zócalo”.

Por la tarde, volaremos al ciudad de Mérida, para después hospedarnos en el hotel dentro de la selva yucateca, Hotel Uxmal Resort Maya 4* Yucatán.

Fotos del hotel:

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 3

UXMAL- CHICHÉN ITZÁ – RIVIERA MAYA 

Uxmal llena historia cargada de muchas leyendas y misticismo que aún se reflejan en la rica decoración de sus edificios, Uxmal “La tres veces construida” tiene un estilo arquitectónico y decorativo maya propio, el estilo puuc.

Después de visitar Uxmal, haremos una parada obligada para refrescarnos en los cenotes (depósitos subterráneos naturales, aguas sagradas). La comida la haremos en una hacienda yucateca  con comida típica de la zona.

Después de comer visitaremos Chichén-Itzá, declarada una de las siete nuevas maravillas del mundo por su majestuoso y espectacular juego de luces y sombras que cada año ocurre durante los equinoccios de primavera, concretamente en una de las esquinas del imponente Templo de Kukulcán.

Continuaremos nuestro camino parándonos en la ciudad colonial de Valladolid donde pasearemos por su centro histórico, y al atardecer llegaremos a la Rivera Maya donde nos hospedarnos en el Hotel Gran Palladium Resort y Spa 5* en Régimen Todo Incluido.

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Días 4 - 9

RIVIERA MAYA

El alojamiento escogido para estas seis noches es al magnífico Hotel Gran Palladium Resort y Spa 5* en régimen de Todo Incluido, su tranquila y privilegiada locación es el escenario perfecto para contemplar uno de los más bellos amaneceres del Caribe mexicano o disfrutar de la playa privada con más de 600 m de fina arena blanca y mar turquesa.

Fotos del hotel:

Durante estos  días, podremos disfrutar de los los escenarios naturales que tiene la Rivera Maya descubriendo la magia del  Caribe maya.

Excursiones opcionales:

[column3]

RIO SAGRADO & PLAYA DE TULUM

Una aventura en las entrañas de la tierra. Nos adentraremos en los antiguos portales que servían como espacio de culto a los dioses del inframundo maya, los cenotes sagrados de National Geographic. Siguiendo el tour acabaremos en la Playa de Tulum, donde encontraremos la zona arqueológica que se asienta al lado de las aguas turquesa [/column3]

[column3]

RESERVA NATURAL DE SIAN KA’AN

En esta excursión, nos adentraremos en la Biosfera Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sian Ka’an es el entorno más espectacular de esta zona de la costa del Caribe. Selva, playas de arena blanca, agua cristalina, manglares, fauna y flora de todo tipo. Iremos en lanchas a las piscinas naturales, haremos snorkel en el segundo arrecife de coral más largo del mundo y avistaremos todo tipo de animales marinos: delfines, tortugas, estrellas de mar, etc. [/column3]

[column3 last=yes]

FUSION MAYA PARTY

Fiesta al atardecer en Playa del Carmen, ciudad cosmopolita y de rebosante ritmo caribeño. Es hora de pasear por la pintoresca 5º Avenida de color y tiendas para todos los gustos. Nuestro punto de encuentro será el Fusion Beach Club, un local a pie de playa con música en vivo donde nos esperan dos frescas consumiciones. De allí nos iremos de vuelta al hotel para llegar a la hora de cenar

[/column3]

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 9

A la hora indicada, salida en vuelo de regreso a Madrid, España.

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Itinerario - Día 10

¡Llegada! Gracias por compartir con nosotros una aventura inolvidable.

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - home

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Salidas y Precios

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - hoteles

Ruta de las Pirámides + Riviera Maya - Excursiones Opcionales

Tierras Mayas - Tripadvisor

SIGUENOS_FACE

galeria

¡Comparte!