Hoteles Rutas Mayas

Hemos seleccionado entre toda la oferta de alojamientos en Yucatán los mejores hoteles para hacer tu estancia bien placentera, con decoraciones mayas y coloniales que te trasladan a un ambiente muy típico y a la vez confortable. Porque un buen descanso es fonamental para poder disfrutar de las vacaciones.

Hacienda Vista Real | Playa del Carmen

La primera noche la pasaremos en la Hacienda Vista Real, en Playa del Carmen. Un hotel colonial con toques de decoración maya, situado en una de las zonas más seguras de la ciudad, cerca de la playa. Su hubicación y sus características lo hacen ideal para ser nuestro campamento para la primera noche de llegada a México. A la llegada nos podremos relajar en su piscina o podremos disfrutar de un circuito de spa y por la mañana tendremos a punto nuestro desayuno estilo buffet en el que encontraremos tanto unas tostaditas internacionales como típicos platos mexicanos.

Situación

Galeria de fotos

Uxmal Resort Maya | Uxmal

En ruta nos hospedaremos en el Uxmal Resort Maya, un hotel situado al lado de las Ruinas de la ciudad Maya de Uxmal, dentro de la reserva forestal. Desde nuestra habitación tendremos vistas privilegiadas a las copas de las pirámides y templos de las ruinas. En este hotelito con encanto se nos incluirán desayunos y cenas, podremos relajarnos y tomarnos un baño refrescante en la piscina o una sesión de limpieza espiritual en el temazcal del recinto.

Situación

Galeria de fotos

Chicanná Ecovillage Resort | Calakmul

Nuestro segundo hotel en Ruta será el Chicanná Ecovillage, un resort autosustentable y ecológico, compuesto con bungalows decorado con artesanías mayas. Cuenta también con piscina, una palapa para reuniones y restaurante de comida típica regional. Está situado dentro de la Reserva de la Biosfera de Calakmul, rodeado de frondosa y salvaje vegetación, a pocos metros de la ciudad maya de Chicanná. Un punto ideal para estar cerca de ruinas, ciudades mayas y fauna muy diversa.

Situación

Galeria de fotos

40 Cañones | Mahaual

En el costero pueblo de Mahaual, en pleno paseo del mar se encuentra el hotel 40 Cañones, un pequeño complejo decorado con estilo rústico, un toque moderno y obras de arte exclusivas en cada habitación. Además de unas vistas increibles al mar de la Costa Maya disfrutarás de los servicios de wi-fi en áreas comunes, aire acondicionado, servicio de resto-bar.

NOTA: Régimen de sólo alojamiento / Desayuno y comidas a cargo del huésped.

Situación

Galeria de fotos

Plaza Magnolias | San Cristobal de las Casas

Declarado monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Hotel Plaza Magnolia se encuentra en una casona remodelada de estilo colonial que data del siglo XVI. Su ubicación en pleno centro de San Cristobal es ideal para salir a tu antojo y callejear por los alrededores.

Situación

Galeria de fotos

Villa Mercedes | Palenque

Situado en la carretera que da acceso a una de las ciudades más importantes de la cultura maya se encuentra Villa Mercedes, un hotel rodeado de naturaleza y sencillez, que combina aires coloniales con decoraciones mayas. En Villa Mercedes encontrarás tu hogar cerca de hermosos espacios de exuberancia vida natural y jardines, un punto perfecto para conectar con tu yo más místico en una sesión de temazcal o relajándote en su spa.

Situación

Galeria de fotos

Escoge tu hotel en Riviera Maya

Después de tu Ruta Maya por el Yucatán, escoge dónde alojarte en Riviera Maya. Tres tipos de hoteles para todos los gustos; si eres más cosmopolita, te gustan las urbes y encontrar una gran variedad de gente, te gustará la Hacienda Vista Real, en una zona privilegiada de Playa del Carmen. Si eres más bohemio, te gusta la vida tranquila de pueblo y andar con bici de aquí para allá, te recomendamos Elements Tulum Boutique Hotel. Finalmente si quieres un hotel con todo incluido, para vivir a cuerpo de rey, os recomendamos el Grand Palladium 5* Superior donde nunca te faltará de nada.

Hacienda Vista Real

En una zona privilegiada de Playa del Carmen este hotel es perfecto por servicios y comodidades. Estarás cerca de la concurrida vida de la ciudad, con restaurantes y bares, cerca de una de las zonas comerciales más destacadas y también muy cerca de la playa.

En la Hacienda tendrás el desayuno buffet incluido y te alojarás en un apartamentito con cocina equipada, donde podrás cocinar tus propias comidas y sentirte como en casa.

Situación

Galeria de fotos

Elements Tulum Boutique Hotel

Un hotel de recién abertura, situado en el pueblo de Tulum, cerca de las Ruinas de Tulum y a un paseo de la Playa, el hotel de decoración cuidada tiene una piscina en su patio principal y un comedor al aire libre donde sirven el desayuno estilo buffet cada día y preparan cenas de noche. Entre sus servicios más destacados está el wifi gratuito y el servicio de préstamo de bicicletas gratuito, para moverte con libertad por la zona respetando el medio ambiente.

Situación

Galeria de fotos

Grand Palladium Riviera Maya 5* Superior

Si lo que quieres es un hotel resort con todo incluido las 24h del día para que te mimen y te cuiden, el Grand Palladium es tu mejor opción. El resort cuenta con 14 restaurantes, 22 bares, 9 piscinas, una playa privada de arena coralina, wifi gratuito en las zonas nobles, gimansio, spa, se incluye también todo tipo de actividades y deportes acuáticos… Un hotel que ha pensado en todos los detalles y que se adelanta a tus necesidades.

Situación

Galeria de fotos

Rutas Mayas Grupos