Hotel Uxmal Resort Maya 4*

Te alojaras el primer día en medio de la selva Yucateca para visitar la zona arqueologica de Uxmal que esta a 5 km del hotel. Cuenta con unas vistas impactantes en donde puedes admirar la belleza natural y arqueológica. Con restaurante, gimnasio y piscina, instalaciones deportivas: Cancha de Baloncesto y pista de fútbol. Incluye: La cena de llegada y desayuno Buffet.

Situación

Galeria de fotos


Chicanná Ecovillage Resort

Chicanná Ecovillage es un resort autosustentable y ecológico, compuesto con bungalows decorado con artesanías mayas. Cuenta también con alberca, palapa para reuniones y restaurante de comida típica regional. Está situado dentro de la Reserva de la Biosfera de Calakmul, rodeado de frondosa y salvaje vegetación, a pocos metros de la ciudad maya de Chicanná.

Situación

Galeria de fotos


Elements Boutique Hotel Tulum

Un hotel de recién abertura, situado en el pueblo de Tulum, cerca de las Ruinas de Tulum y a un paseo de la Playa, el hotel de decoración cuidada tiene una piscina en su patio principal y un comedor al aire libre donde sirven el desayuno estilo buffet cada día y preparan cenas de noche. Entre sus servicios más destacados está el wifi gratuito y el servicio de préstamo de bicicletas gratuito, para moverte con libertad por la zona respetando el medio ambiente.

Situación

Galeria de fotos


Hacienda Vista Real en Playa del Carmen

En una zona privilegiada de Playa del Carmen este hotel es perfecto por servicios y comodidades. Estarás cerca de la concurrida vida de la ciudad, con restaurantes y bares, cerca de una de las zonas comerciales más destacadas y también muy cerca de la playa.

En la Hacienda tendrás el desayuno buffet incluido y te alojarás en un apartamentito con cocina equipada, donde podrás cocinar tus propias comidas y sentirte como en casa.

Situación

Galeria de fotos


Hotel Grand Palladium 5* Sup

El Hotel Grand Palladium 5* Superior es el paraíso del Todo Incluido, las 24 horas del día. Un resort situado entre Tulum y Playa del Carmen, que cuenta con 14 restaurantes, 22 bares, 9 piscinas, playa privada de arena coralina, gimnasio, deportes y actividades para no parar en todo el día. Vive sin preocupaciones rodeado en un entorno natural con selva de manglares y todo tipo de animales salvajes como mapaches, sereques, coaties… Una buena elección para sentirte mimado en todo momento.

Situación

Galeria de fotos

salidasyprecios

itinerario

excursionesopcionales

tripadvisor

SIGUENOS_FACE

Close

galeria

¡Comparte!